Paso de leerme todo el post pero me acaban de llamar unos colegas para ir mañana por la mañana. No sé todavía zona ni nada, pero si alguien de aquí estará por la mañana que me lo haga saber
Cita de: AD9 en October 21, 2011 - 21:17:02Paso de leerme todo el post pero me acaban de llamar unos colegas para ir mañana por la mañana. No sé todavía zona ni nada, pero si alguien de aquí estará por la mañana que me lo haga saber AD9,,,,,,,,¿No tienes telefono de nadie de este post?
Cita de: ComaresFrank en October 21, 2011 - 21:27:00Cita de: AD9 en October 21, 2011 - 21:17:02Paso de leerme todo el post pero me acaban de llamar unos colegas para ir mañana por la mañana. No sé todavía zona ni nada, pero si alguien de aquí estará por la mañana que me lo haga saber AD9,,,,,,,,¿No tienes telefono de nadie de este post?Sí, de Luis y de MC't
Cita de: AD9 en October 21, 2011 - 21:17:02Paso de leerme todo el post pero me acaban de llamar unos colegas para ir mañana por la mañana. No sé todavía zona ni nada, pero si alguien de aquí estará por la mañana que me lo haga saber Agustin vas a ir al final?
tio yo e estao cerca de la curva del molar desde donde yo estaba se escuchaba a la peña chillar en la curva