Para el que tenga que cambiar el embrague y este pensando en montar un kit de turbo o pontenciar su celica y elevar las prestaciones le recomiendo este conjunto que aguanta los 381nm/par +/- yo llevo un mes , 2oookm y es de lo mejor que he podido montar en mi celica ya os pasare fotos de las piezas viejas porque las nuevas se me paso y ya estan dentro .
Al princio asta que acopla y os acostumbreis en 1ª y R da como unos retemblor tironcillo pero es normal y al ralenti se siente un pelin mas que antes una paqueña vibracion , pero cuando pasas de 1.200rpm y te dispones a exprimir tu celica tsport 192cv ves que algo a cambiado tienes que ser mas rapido y exacto en los cambios de marcha, y ves que as ganado algo , ademas que lo notas en las salida fuertes , en carriles de aceleracion , incorporaciones y en aceleracion tienes mas repris (o algo asi), el coche gana,esa zapatazo que tiene el celica,ahora me toca discos pastillas ,latiguillos y neumaticos en un mes. vaya palazos que me estoy dando .
pd:recomiendo mas el 5w30 de toyota que un 5w40 de total por ejemplo.
tambien le he metido 75w90 de motul a la caja de cambios va de miedo.
me tengo que pirar ya os comentare mas sensaciones
tiempo de la reparacion unas 8,5h debajo del elevador, vaya finde semana que me tire. pero tiene su recompensa.