Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« en: October 13, 2011 - 23:25:51 »
Hola, despues de leer  y releer, aun no tengo claro si el 6gen lleva filtro de habitaculo/aire acondicionado y si el filtro de gasolina se cambia, se limpia o si no tiene....... y visto que los posts que he leido no me lo han dejado claro y que son un poco antiguos, pues reabro este tema, a ver si al final nos/me queda claro.
Un saludo.

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #1 en: October 13, 2011 - 23:34:02 »
el filtro de gasolina se cambia directamente.. filtro de habitaculo no tiene... espero averte sido de gran ayuda un saludo :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #2 en: October 14, 2011 - 06:23:15 »
Como te dice Alber, el filtro de gasolina se cambiar por uno nuevo, y el de habitaculo no lleva.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #3 en: October 14, 2011 - 20:52:54 »
Ok, entonces el filtro de la gasolina se le cambia ¿donde esta? hay algun brico en el foro? (si lo hay no lo encuentro). El filtro de habitaculo no existe ..... Entonces hay algun sistema en este coche que filtre el aire o entra a pelo?
Un saludo y perdonad si esto ya esta contestado, pero es que no encuentro las respuestas ni utilizando el buscador, ni leyendo los posts casi uno a uno .....
PD. Segun creo el 6ª lleva una especie de centrifugadora de lechugas como filtro de habitaculo????????

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #4 en: October 14, 2011 - 21:31:53 »
Ok, entonces el filtro de la gasolina se le cambia ¿donde esta? hay algun brico en el foro? (si lo hay no lo encuentro). El filtro de habitaculo no existe ..... Entonces hay algun sistema en este coche que filtre el aire o entra a pelo?
Un saludo y perdonad si esto ya esta contestado, pero es que no encuentro las respuestas ni utilizando el buscador, ni leyendo los posts casi uno a uno .....
PD. Segun creo el 6ª lleva una especie de centrifugadora de lechugas como filtro de habitaculo????????

Hola QuicoJaca, el filtro de gasolina si mal no recuerdo... esta debajo del filtro del aire  :drinks:
« Última modificación: October 14, 2011 - 21:35:09 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #5 en: October 15, 2011 - 00:07:05 »
Si mas o menos detras del filtro aire, algo mas abajo, va fijado al chasis con dos tornillos llave 10 y lleva dos racores por donde le entra la gasolina uno arriba y otro abajo de llave 13 si mal no recuerdo, se cambia bastante facil aunque te aconsejo que saques la caja del filtro aire asi trabajaras mucho mas comodo.

[6Gen] Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #6 en: October 15, 2011 - 03:12:43 »
Muchisisisisimas gracias a todos. Lo del filtro de combustible me ha quedado claro. En cuanto pueda lo revisare/cambiare. Seguire investigando lo de la centrifugadora de lechugas/filtro habitaculo, ya que me parece extraño (aunque logicamente me fio de lo que me decis) que el aire entre desde el exterior sin ningun tipo de "limpieza".
Un cordial saludo para todos.

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #7 en: October 15, 2011 - 04:51:32 »
Dudo que no haya ningún filtro de habitaculo, no sé donde está, pero debería haber. Y sobre el de gasolina, creo que había un brico por ahí, pero vamos, que localizandolo tampoco creo que tenga más misterio ;)

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #8 en: October 15, 2011 - 07:49:10 »
Me parecio ver en Norauto, que hay limpieza de conductos del A.C.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #9 en: October 15, 2011 - 18:50:26 »
Muchisisisisimas gracias a todos. Lo del filtro de combustible me ha quedado claro. En cuanto pueda lo revisare/cambiare. Seguire investigando lo de la centrifugadora de lechugas/filtro habitaculo, ya que me parece extraño (aunque logicamente me fio de lo que me decis) que el aire entre desde el exterior sin ningun tipo de "limpieza".
Un cordial saludo para todos.
No se a que te refieres con lo de centrifugadora de lechugas/filtro de habitaculo.. creo que son 2 cosas diferentes, el filtro de habitaculo (antipolen) no tiene nada que ver con el sistema de filtracion del aire que tenga el aparato del aire acondicionado.. y el 6gen como ya te hemos dicho no tiene dicho filtro... en cambio los coches mas modernos si.. hasta 2 filtros de habitaculo (antipolen) he visto yo en el m5 de nocivo  :drinks:
« Última modificación: October 15, 2011 - 19:40:40 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

[6Gen] Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #10 en: October 16, 2011 - 02:18:45 »
Hola Alber. Con lo de centrifugadora de lechugas, me refiero a lo que sale en un post como filtro ..... Yo no digo que el 6 gen tenga filtro, solo digo que me extraña que no lo tenga, ya que muuuchos coches mas antiguos que el nuestro si lo tienen ..... y aunque se muuuyyyyyy poco de mecanica, sabiendo que este aire que nos entra en el habitaculo, entra desde el motor (creo), imagino que algun sistema de filtrado tendra, de ahi que creia, que si no tiene un filtro de papel, similar al de aire de admision, pensara que la centrifugadora de lechugas (alias que le da otro forero, no yo) hiciese una funcion similar, que no igual, ya que mediante las fuerzas centrifuga/centripeta, se pueden separar particulas y que el aire que entra en el interior del coche entre mas limpio ......
Lo unico es que me parece algo extraño, especialmente para la epoca en la que se diseño este coche. Ahora, si me decis que no hay ningun filtro, pues yo me lo creo, ya que tengo este coche desde hace 2 meses o asi, y es el primer coche que tengo de uso exclusivo ........ (es decir, MIOOOO JEJEJEJE)
Un cordial saludo a todos y muchiiiismas gracias por vuestra ayuda.

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen
« Respuesta #11 en: October 16, 2011 - 12:42:01 »
Hola QuicoJaca... Pues si el aire que te entra a ti es obvio, evidente, logico e indiscutible  que te llega ``limpio´´ para que no te mueras intoxicado...no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusion ...como cuando bebes agua de tu casa no estas bebiendo la misma que la que hay en los pantanos donde te bañas... lo que te decia algunos coches ( no es el caso del 6gen) tambien llevan filtros de habitaculo para prevenir enfermedades de la salud y alergias (polen) del climatizador o del aire acondicionado  :drinks:
« Última modificación: October 16, 2011 - 14:53:16 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen


Re: [6Gen] Filtros de gasolina y habitaculo del 6gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.