Bienvenido ¡ ah si que de mostoles eh......Yo soy de alcorcon y voya mostoles mucho que tengo a la novia ayi.Haber si as visto mi celica por ayi...Un saudo
Cita de: alexcelica en October 15, 2011 - 21:36:47Bienvenido ¡ ah si que de mostoles eh......Yo soy de alcorcon y voya mostoles mucho que tengo a la novia ayi.Haber si as visto mi celica por ayi...Un saudoanda! a ver si vas a ser tú el del celica rojo q he visto todo el verano moviéndose x alcorcón, jeje, un saludo!
Cita de: PUMA en October 16, 2011 - 01:08:52Cita de: alexcelica en October 15, 2011 - 21:36:47Bienvenido ¡ ah si que de mostoles eh......Yo soy de alcorcon y voya mostoles mucho que tengo a la novia ayi.Haber si as visto mi celica por ayi...Un saudoanda! a ver si vas a ser tú el del celica rojo q he visto todo el verano moviéndose x alcorcón, jeje, un saludo! con las llantas negras si.si son blancas es otro forero.el mio suena mucho el escape.
Cita de: alexcelica en October 16, 2011 - 04:20:19Cita de: PUMA en October 16, 2011 - 01:08:52Cita de: alexcelica en October 15, 2011 - 21:36:47Bienvenido ¡ ah si que de mostoles eh......Yo soy de alcorcon y voya mostoles mucho que tengo a la novia ayi.Haber si as visto mi celica por ayi...Un saudoanda! a ver si vas a ser tú el del celica rojo q he visto todo el verano moviéndose x alcorcón, jeje, un saludo! con las llantas negras si.si son blancas es otro forero.el mio suena mucho el escape. Pues no lo recuerdo, pero este celica lo vi la primera vez en el aparcamiento de tres aguas y luego x la zona d prado santo domingo y alcalde josé aranda, es un GEN7 , si viste una rubia en uno gris metalizado esa era yo, jajajaja.Saludos majo.