Hola a todos, tengo un pequeño problemilla electrico en el aire acondicionado y seguro que hay algun electricista por aqui que me pueda ayudar...
Cuando compre mi celica 5g 3sge sin aire le busque un equipo completo en madrid en la casa climauto (trabajo me costo encontrar un kit completo de aa/cc para mi coche) pero me obligaban a montarlo en un taller aderido a ellos. En cadiz solo tenian uno en Rota que despues de sacar el coche de su taller casi lo denuncio por el chapuza que me hizo (si os comento el destrozo que me hizo no terminaria nunca este post), bueno de llevarlo a mi taller de confianza para reparar el destrozo de motor que me ocasiono pos todo funciona perfecto pero ha quedado un fallo que cuando enciendo el aire el coche se me cala. Me baja el relenti tanto que no es capaz de mantenerlo. Si el relenti debe estar a 900 rmp cuando pongo en aa/cc se me baja a 500 y se cala facilmente. La solucion que di provisionalmente fue subir el relenti a 1100 rpm en la mariposa del cable del acelerador subiendole el tope pero evidentemente no es lo suyo. Con esto cuando pongo el aire se me baja a unas 700 o 800 y con el motor caliente aguanta bien. Me he puesto en contacto con climauto que fue el que me vendio el equipo y dice que tiene que haber un cable que vaya del aire a la centralita o a un rele que cuando se encienda el aire le diga al motor que tiene que subir las revoluciones igual que hace cuando esta frio,pero que no sabe como va y con un esquema de aire original de toyota lo podria estudiar. ¿alguie sabe como va el aire del mi celica o alguien tiene los esquemas electrico de este motor con aire?
Gracias por cualquier aportacion a solucionar este problema que me podais dar...