Cita de: Erick en April 14, 2012 - 10:45:10Cita de: alfredo_mmr en April 14, 2012 - 08:46:02Cita de: notorious en April 13, 2012 - 20:44:53y eso alfred estas tirando la casa por la ventaana o q?Jajaja, me sobran piezas en el trastero, tengo ahora mismo 3 juegos de llantas, al menos quitare las del 7gn, las de chapa para pasar ITV ya me van bien.yo he pasado ITV con llantas del 7GEN Si claro, pero el problema es que los neumaticos no son equivalentes, asi que prefiero quitar las llantas del 7gn, y tener para itv las de chapa que van con neumaticos equivalentes.
Cita de: alfredo_mmr en April 14, 2012 - 08:46:02Cita de: notorious en April 13, 2012 - 20:44:53y eso alfred estas tirando la casa por la ventaana o q?Jajaja, me sobran piezas en el trastero, tengo ahora mismo 3 juegos de llantas, al menos quitare las del 7gn, las de chapa para pasar ITV ya me van bien.yo he pasado ITV con llantas del 7GEN
Cita de: notorious en April 13, 2012 - 20:44:53y eso alfred estas tirando la casa por la ventaana o q?Jajaja, me sobran piezas en el trastero, tengo ahora mismo 3 juegos de llantas, al menos quitare las del 7gn, las de chapa para pasar ITV ya me van bien.
y eso alfred estas tirando la casa por la ventaana o q?
pues alfred lo mismo me hago con tu juego de mortis pero necesitaria delanteros y traseros
Cita de: notorious en April 24, 2012 - 12:41:28pues alfred lo mismo me hago con tu juego de mortis pero necesitaria delanteros y traserosSolo tengo los traseros, los delanteros ya no los tengo, creo recordar de tener los originales delanteros, pero tienen 130.000km y estan echos pure...
los amortiguadores valen con los muelles de serie?? esq tengo q cambiar los de atras... y pronto tb los d alante...(255.000km )
Joder Alfredo chatarrero! Una pregunta, los muelles esos que tenías servían para el mío? Por 4 muelles Selex me piden 230€ caro o barato?
Tienes un MP