Yo me afrezco para ser el nuevo firett del club.tDonde se pueden comprar acciones de bolsa del foro....
Yo arrasto un gafe increíble..."Moderator", ha tenido problemas personales y no va a poder ocuparse del foro.....Maldito destino..... así que por ahora estoy solo.
He encontrado por ahi, como fue la elección del nuevo moderador. INEDITO!!http://chevismo.com/h/68451
Joder me entero tarde de estas cosas.Mi opinion es q es una gran cagada q un moderador sea ajeno al club, este ha sido un foro casi familiar y no kiero q se convierta en una dictadura. Estabamos bien como estamos, si tienes ams trabajo mancu mete otro par de miembros del club como moderadores, pero q no sean unos nazis q ya me veo venir a algunos...
Valla siento la baja del nuevo modelador.Mira a ver si algún forero que pase bastante tiempo conectado y tenga carácter para poder enfrentarse a ciertas personas .Se me ocurren algunos nombres quizás Comares o quizás leo (perdón por mentaros) pero yo creo que pasan bastante tiempo conectados se lo podrías proponer.
Cita de: eltraspi en October 26, 2011 - 16:48:01Valla siento la baja del nuevo modelador.Mira a ver si algún forero que pase bastante tiempo conectado y tenga carácter para poder enfrentarse a ciertas personas .Se me ocurren algunos nombres quizás Comares o quizás leo (perdón por mentaros) pero yo creo que pasan bastante tiempo conectados se lo podrías proponer. yo creo que llevas poco tiempo en el foro eh ¡¡¡anda que vaya dos as puesto .....
Necesito gente que pase mucho tiempo en el foro, y mantenga el orden. Por parte, ser moderador es difícil no enfadarse con la gente muchas veces, yo tengo que tener muuuuuuuuucha paciencia y hay días que se me agota.
Cita de: MC't en October 26, 2011 - 16:02:31Necesito gente que pase mucho tiempo en el foro, y mantenga el orden. Por parte, ser moderador es difícil no enfadarse con la gente muchas veces, yo tengo que tener muuuuuuuuucha paciencia y hay días que se me agota.Para eso estoy yo. Para decirte sutilmente sin querer explicaciones. Yatusabé...Digamos que soy como tu angel de la guarda... ...y el :diablo: que te da caña... Procuro mantenerme in the middle .
Cita de: alexcelica en October 26, 2011 - 17:01:54Cita de: eltraspi en October 26, 2011 - 16:48:01Valla siento la baja del nuevo modelador.Mira a ver si algún forero que pase bastante tiempo conectado y tenga carácter para poder enfrentarse a ciertas personas .Se me ocurren algunos nombres quizás Comares o quizás leo (perdón por mentaros) pero yo creo que pasan bastante tiempo conectados se lo podrías proponer. yo creo que llevas poco tiempo en el foro eh ¡¡¡anda que vaya dos as puesto ..... jaja bueno pero no me dejaras de reconocer que entran bastante en el foro..Artorius:tienes razon lo siento entonces pd:lo comentaba de buen rollo
Cita de: eltraspi en October 26, 2011 - 19:11:16Cita de: alexcelica en October 26, 2011 - 17:01:54Cita de: eltraspi en October 26, 2011 - 16:48:01Valla siento la baja del nuevo modelador.Mira a ver si algún forero que pase bastante tiempo conectado y tenga carácter para poder enfrentarse a ciertas personas .Se me ocurren algunos nombres quizás Comares o quizás leo (perdón por mentaros) pero yo creo que pasan bastante tiempo conectados se lo podrías proponer. yo creo que llevas poco tiempo en el foro eh ¡¡¡anda que vaya dos as puesto ..... jaja bueno pero no me dejaras de reconocer que entran bastante en el foro..Artorius:tienes razon lo siento entonces pd:lo comentaba de buen rollo sisi tranqui no te ralles lo decia para en general
yo sigo sin entenderos, que haya un moderador ajeno al club no quiere decir que sea un dictador, es mas igual es mas persimo que mc´t en algunos casos.simplemente seria una persona que miraria el foro de forma objetiva que si hay algun problema y tieene que entrar entraria y listo no hay mas........foro familiar seguiria siendo puesto que el no intervendria en nada, simplemente cuando hay una polemica y se necesita una opinion imparcial como en muchos casos o para que se cumplan las normas del foro.yo sigo sin verlo mal jajaajj sere el bicho raro jajaja