yo me acuerdo de una situacion, un amigo de mis padres que vive en cordoba tenia un coche conservado en la cochera por que no lo cogia lo tenia como reliquia, el padre era mecanico retirado... ( yo tendria unos 13 años ) me acuerdo que le dijo a mi padre mira que te voy a enseñar una cosilla , y entramos a la cochera, alli tenia varios 600 de esos pero el tio ( fanatico de renault ) le encantaban los renault jejej y tenia un copa turbo conservado al 100%, yo al verlo me kede
:fool:
Me acuerdo perfectamente que lo tenia en 4 borriketas decia que para que los neumaticos no se abombasen y noseke de los amortiguadores, y respecto al motor el aceite lo tenia a tope .... pero no lo arrancaba ( se ve que al estar lleno de aceite el aceite protejera mejor las partes metalikas ( por eso el refran : te dura mas que un martillo en aceite ) ...
si tiene mas aceite pues sera mejor ...
El tio decia que estaba 100% conservado ( y no lo dudé ) ... y el coche lo arrancaba cada año o así ( aciendole su nivel de aceite claro esta) y cuando decia de dejarlo parado un tiempo le llenaba el motor de aceite asta las trankas ....
El coche en cochera y tapado con fundas ... eso era una relikia que te cagas vamos, seguramente lo tendra pero vamos ese no lo vende ni de coña jejej y si lo vende pedira cerca de 35mil€ seguramente ...
Bueno espero que te aya servido de ayuda, amm los neumaticos inchados de aire y el deposito de combustible eso si que no lo sé ...
Un coche parado se deteriora antes que un coche mobiendolo todos los dias ... creo que sii