chicos tengo otro precio por aqui mirar a verhttp://www.ebay.es/itm/220871891988?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
yo tengo una empresa dedicada a la metalurgia, aluminio,acero,hierro,etc,etc... si me pasas medidas te lo puedo mirar yo, repito te lo puedo mirar, sin asegurarte nada
Cita de: Logan vvtl-i en October 24, 2011 - 00:39:50yo tengo una empresa dedicada a la metalurgia, aluminio,acero,hierro,etc,etc... si me pasas medidas te lo puedo mirar yo, repito te lo puedo mirar, sin asegurarte nada Pues sería un puntazo. Mañana te paso medidas aproximadas y las perforaciones necesarias que llevaría y así nos dices algo aproximado en cuanto a un precio orientativo. Gracias de antemano
Cita de: eduardorq en October 24, 2011 - 01:57:25Cita de: Logan vvtl-i en October 24, 2011 - 00:39:50yo tengo una empresa dedicada a la metalurgia, aluminio,acero,hierro,etc,etc... si me pasas medidas te lo puedo mirar yo, repito te lo puedo mirar, sin asegurarte nada Pues sería un puntazo. Mañana te paso medidas aproximadas y las perforaciones necesarias que llevaría y así nos dices algo aproximado en cuanto a un precio orientativo. Gracias de antemano Pues spero noticias tuyas,recuerda e de mirar si tengo planchas que pueda destinar a esto, porque aloemjor hay de sobras que estan las justas para los pedidos, tu pasame y yo me lo miro y te digo algo lo mas rapido que pueda y si dispongo de material en estos momentos y hay muchos interesados lo hablamos
Cita de: Rubén_White en October 24, 2011 - 01:25:07chicos tengo otro precio por aqui mirar a verhttp://www.ebay.es/itm/220871891988?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Ese es el panel que andaba buscando Alberto... el precio ese es por el panel lateral solamente. Que propongo que si también hay bastante gente interesada en los dos o solo uno de los paneles podria servir aunque con moldes diferentes pero para reducir precio funcionaria igualmente :)
Acabaremos antes si vamos y lo miramos, creo yo
Sigo esto por si se sacan buenos precios...
Cita de: eduardorq en October 24, 2011 - 01:54:13Cita de: Rubén_White en October 24, 2011 - 01:25:07chicos tengo otro precio por aqui mirar a verhttp://www.ebay.es/itm/220871891988?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Ese es el panel que andaba buscando Alberto... el precio ese es por el panel lateral solamente. Que propongo que si también hay bastante gente interesada en los dos o solo uno de los paneles podria servir aunque con moldes diferentes pero para reducir precio funcionaria igualmente :)Si ese es el que decia yo.. para cubrir el ABS... Cita de: eduardorq en October 24, 2011 - 01:57:25Cita de: Logan vvtl-i en October 24, 2011 - 00:39:50yo tengo una empresa dedicada a la metalurgia, aluminio,acero,hierro,etc,etc... si me pasas medidas te lo puedo mirar yo, repito te lo puedo mirar, sin asegurarte nada Pues sería un puntazo. Mañana te paso medidas aproximadas y las perforaciones necesarias que llevaría y así nos dices algo aproximado en cuanto a un precio orientativo. Gracias de antemano Perfecto Edu.. utilizamos tu ST como plantillas (donde va tornillado etc) yo si que voy a seguir esto del pedido..... ya nos diras logan lo que sea
Logan ayer tomé medidas y creo que con una lámina de 73x22 cm se haría sin problema contando incluso con los dos pliegues que lleva.Luego tendrías que contar con las 5 perforaciones que lleva (2 de los soportes del radiador y 3 de unas trabillas de plástico que sobresalen) más el corte para abrir hueco a la cerradura.De todos esos detalles te puedo hacer un plano cuando vayas a hacer la primera prueba de localización exacta de cada punto y longitud de cada corte tomando medidas de la chapa original con la que puedo contar.Cita de: Luis87 en October 24, 2011 - 13:15:15Sigo esto por si se sacan buenos precios...Esa es la aptitud Luis Vamos a ver si entre todos conseguimos un "nice price" Cita de: Alber-74 en October 24, 2011 - 14:25:41Cita de: eduardorq en October 24, 2011 - 01:54:13Cita de: Rubén_White en October 24, 2011 - 01:25:07chicos tengo otro precio por aqui mirar a verhttp://www.ebay.es/itm/220871891988?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Ese es el panel que andaba buscando Alberto... el precio ese es por el panel lateral solamente. Que propongo que si también hay bastante gente interesada en los dos o solo uno de los paneles podria servir aunque con moldes diferentes pero para reducir precio funcionaria igualmente :)Si ese es el que decia yo.. para cubrir el ABS... Cita de: eduardorq en October 24, 2011 - 01:57:25Cita de: Logan vvtl-i en October 24, 2011 - 00:39:50yo tengo una empresa dedicada a la metalurgia, aluminio,acero,hierro,etc,etc... si me pasas medidas te lo puedo mirar yo, repito te lo puedo mirar, sin asegurarte nada Pues sería un puntazo. Mañana te paso medidas aproximadas y las perforaciones necesarias que llevaría y así nos dices algo aproximado en cuanto a un precio orientativo. Gracias de antemano Perfecto Edu.. utilizamos tu ST como plantillas (donde va tornillado etc) yo si que voy a seguir esto del pedido..... ya nos diras logan lo que sea Eso sería de coña no Alberto? Mira que vuelvo a Madrid y te doy con el silencioso en la cabeza