Club Celica España


Autor Tema: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador  (Leído 74091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #90 en: November 24, 2011 - 09:56:13 »
hostia pues si que cundian las dos planchas.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #91 en: November 24, 2011 - 10:49:13 »
losiento picha no keria joder a nadie pero estoy con alex facil y pa toda la familia yo no pago un pastizal por chapas si puedo acerlo yo es mi opinion sin faltar a nadie por supuesto saludos

Que yo sepa Logan aún no ha dado ningún precio :facepalm:
eeeeh! porsupuesto...  aqui todabia no se va a pedir nada... solo estamos a expensas de lo que nos proponga logan de lo que en su dia hablamos....

claro esta que a las malas me hago la chapa yo.. como la que me ice de vierte aguas para la entrada del capot 8)

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #92 en: November 24, 2011 - 11:14:54 »
losiento picha no keria joder a nadie pero estoy con alex facil y pa toda la familia yo no pago un pastizal por chapas si puedo acerlo yo es mi opinion sin faltar a nadie por supuesto saludos

Que yo sepa Logan aún no ha dado ningún precio :facepalm:
eeeeh! porsupuesto...  aqui todabia no se va a pedir nada... solo estamos a expensas de lo que nos proponga logan de lo que en su dia hablamos....

claro esta que a las malas me hago la chapa yo.. como la que me ice de vierte aguas para la entrada del capot 8)
Albert,,,,,,,nos podrias hacer una foto con la (chapa ó placa) esa del capó, para futuras ideas,,,gracias!!!

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #93 en: November 24, 2011 - 15:33:48 »
losiento picha no keria joder a nadie pero estoy con alex facil y pa toda la familia yo no pago un pastizal por chapas si puedo acerlo yo es mi opinion sin faltar a nadie por supuesto saludos

Que yo sepa Logan aún no ha dado ningún precio :facepalm:
eeeeh! porsupuesto...  aqui todabia no se va a pedir nada... solo estamos a expensas de lo que nos proponga logan de lo que en su dia hablamos....

claro esta que a las malas me hago la chapa yo.. como la que me ice de vierte aguas para la entrada del capot 8)
Albert,,,,,,,nos podrias hacer una foto con la (chapa ó placa) esa del capó, para futuras ideas,,,gracias!!!

como!!? perdona!!?.... ayer ya te comiste una y hoy te toca otra comareskkkkk !!! jajajajajjjjjajaj :lol:  :bad:
« Última modificación: November 24, 2011 - 19:01:16 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #94 en: November 25, 2011 - 19:16:15 »
por quien va eso compare, de comer que

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #95 en: November 25, 2011 - 22:28:46 »
por quien va eso compare, de comer que

es una movida entre comaresk y yo, sur premoh

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #96 en: November 26, 2011 - 00:20:17 »
Bueno señores, hablando y mirando tengo una resolucion... en la empresa contamos con gran maquinaria industrial valorada en muchos millones ya que nos dedicamos profesionalmente a ello, plegadoras,zizallas,etc... todo por ordenador y demas pero... la zizalla hace cortes rectos no curvados, entonces el problema viene en las eskinas redondeadas, el morro que tiene una semicircumferencia...hacerlas todas a mano son muchiiiiiiiiiiisimas horas,pero muchas, y ninguna quedara exactamente igual a la anterior, puesto que hay que hacer las curvas a mano con mola,etc, etc...

Solucion: que alguien me mande una y con eso la llevo a una empresa asociada a la nuestra que trabaja con corte a laser y las harian todoas en un rato, perfectas y listas para poner a falta que yo las plegue en el taller, en una semana las tendriais en casa supongo

A cualquier empresa que vayais os diran lo mismo, las chapas originales c-one estan hechas por laser, al igual que cualquier otra

Asi que si alguien tiene una y me la quiere mandar yo en unso dias las tengo hechas para todos y con esa persona pues llegaria a un acuerdo si quiere por las molestias, sino chicos siento deciros que para una por ejemplo o dos pues mira se hacen como un favor y tal, pero todas las que haveis pedido...  lo siento mucho mas no puedo hacer que lo que os he dicho y siento el retraso que con lo de mi abuela la familia estaba un poco liada y era lo ultimo en que pense  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #97 en: November 29, 2011 - 13:15:12 »
Buenas señores...

Bueno, he buscado información acá en Gran Canaria al respecto y hay una empresa que nos hacen la chapa con corte a laser y en agua y también hacen el pliegue.

Que problema hay? Siempre hay un problema.... pues que si pligan la chapa ya previamente anodizada el anodizado se cruje, con lo que he optado por pedirle presupuesto por aluminio sin anodizar y luego mandar todas las chapas a anodizar a otra empresa que aún estoy pendiente de saber precio.

Por lo pronto la chapa si son 15 chapas nos la dejaría a 20€ cada una + los respectivos gastos de envío de cada uno o si las mando todas y luego ustedes se las reparten en la peninsula.... eso ya lo dejaría a opción de ustedes si saliese esta forma o si la de logan es mejor solo tendrían que mandar las cuatro mías  :roto2:

En cuanto me digan algo de lo que saldría el anodizado se los comento pero tampoco creo que salga mucho.

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #98 en: November 29, 2011 - 13:20:46 »
Edu.. el precio hablamos en conjunto de la del abs y radiador ?? o es por cada una ?? ((lo del anonizado en color yo paso.. me interesaria en aluminio pulido)) si es asi por 20 euros + portes las 2 tapas con sus agujeritos y bien hechas.. yo si las pediria..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #99 en: November 29, 2011 - 14:37:00 »
Edu.. el precio hablamos en conjunto de la del abs y radiador ?? o es por cada una ?? ((lo del anonizado en color yo paso.. me interesaria en aluminio pulido)) si es asi por 20 euros + portes las 2 tapas con sus agujeritos y bien hechas.. yo si las pediria..

La chapa es solo la del radiador que es de la única que tengo un molde original a mano, la otra no tengo medidas ni idea de nada :(

El anodizado no es solo para darle color, también se puede dejar color plata lo que con una textura porosa y también es bueno para evitar que se estropee. En principio no contemplo la idea de los colores si no hacerlas todas iguales y ya luego si cada uno quiere darle el color que prefiera que lo haga por libre.... yo solo hablo de anodizado en color plata tal cual venga la plancha de aluminio.

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #100 en: November 29, 2011 - 16:41:25 »
Buenas señores...

Bueno, he buscado información acá en Gran Canaria al respecto y hay una empresa que nos hacen la chapa con corte a laser y en agua y también hacen el pliegue.

Que problema hay? Siempre hay un problema.... pues que si pligan la chapa ya previamente anodizada el anodizado se cruje, con lo que he optado por pedirle presupuesto por aluminio sin anodizar y luego mandar todas las chapas a anodizar a otra empresa que aún estoy pendiente de saber precio.

Por lo pronto la chapa si son 15 chapas nos la dejaría a 20€ cada una + los respectivos gastos de envío de cada uno o si las mando todas y luego ustedes se las reparten en la peninsula.... eso ya lo dejaría a opción de ustedes si saliese esta forma o si la de logan es mejor solo tendrían que mandar las cuatro mías  :roto2:

En cuanto me digan algo de lo que saldría el anodizado se los comento pero tampoco creo que salga mucho.

pues eduardo hazlas tu si quieres porque las podemos hacer aqui tambien en corte por laser pero el resultado va a ser el mismo supongo y tendrias que mandarme la original o una hecha  a partir de esa, porque como ya has comprobado a mano no se pueden hacer, hay que hacerlas a laser, meter la original sacar medidas muy exactas y dejar que el ordenador se encargue, lo dije si tubiese que hacerme la mia pues mira con paciencia la hago pero hacer tantas es una locura y esas horas las de trabajo se han de pagar,etc...  asi que nada si te puedo ayudar en algo dimelo y haver si sacais algo en claro para vuestros 6 ª's  ;)  :drinks: ire siguiendo el post  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #101 en: November 29, 2011 - 19:08:22 »
Edu.. el precio hablamos en conjunto de la del abs y radiador ?? o es por cada una ?? ((lo del anonizado en color yo paso.. me interesaria en aluminio pulido)) si es asi por 20 euros + portes las 2 tapas con sus agujeritos y bien hechas.. yo si las pediria..

La chapa es solo la del radiador que es de la única que tengo un molde original a mano, la otra no tengo medidas ni idea de nada :(

El anodizado no es solo para darle color, también se puede dejar color plata lo que con una textura porosa y también es bueno para evitar que se estropee. En principio no contemplo la idea de los colores si no hacerlas todas iguales y ya luego si cada uno quiere darle el color que prefiera que lo haga por libre.... yo solo hablo de anodizado en color plata tal cual venga la plancha de aluminio.

una cosa para luego pintarlas mejor sin anodizado verdad? y los gastos de envio a peninsula cuanto pueden salir esq no tengo mucha idea... :)

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #102 en: November 29, 2011 - 23:54:00 »
Si pintas con el anodizado mejor.... el color es casi imborrable de por vida... si le añades pintura pues es ya una incógnita.

Los gastos de envío no sabría decir exactamente, pero supongo que no superarán los 8 ó 10€ como máximo a península y baleares por paquete azul y en 15 dias en casa que es lo que está tardando de media los paquetes del despiece que envío fuera de Canarias.

Confirmen lo antes posible los que estaban dudosos si se apuntaban o no para saber el precio exacto de las transferencias... si no llegamos a 15 persona el precio subiría un pizco supongo

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #103 en: November 30, 2011 - 00:17:35 »
Yo si sale como por 20€ mas envio pongamos 10€ o algo mas pues sin problema

la pieza q tu tienes llega asta el radiador no? es decir q tapa el hueco de delante y la rendija tambien? vamos como en esta foto



y otra cuestion no esq importe mucho con agujeritos i todo? :)

pero vamos q yo siendo asi sobre 30€ me parece un buen precio

Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #104 en: November 30, 2011 - 01:11:43 »
Yo si sale como por 20€ mas envio pongamos 10€ o algo mas pues sin problema

la pieza q tu tienes llega asta el radiador no? es decir q tapa el hueco de delante y la rendija tambien? vamos como en esta foto



y otra cuestion no esq importe mucho con agujeritos i todo? :)

pero vamos q yo siendo asi sobre 30€ me parece un buen precio


Si es efectivamente la de la foto... vamos que la original de la que se va a coger de molde es una de la marca C-ONE que si miras precio en el mercado vale casi 10 veces más por lo que se puede conseguir una réplica del modo que se ha propuesto :)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 24 consultas.