coño poyota el desaparecido jajajaja visto lo que me e echado?bueno al tema mi a dicho la señora que no los puse atornillados y eso solo puse los raiser sobre el coche y el aleron encima, asique es como dices tu, valla cabeza tengo......
encima jajaaj pero que morro tienes xD la tia de los trasportes cuando me dio el pakete i me vio la cara se hecho a reir jaja i yo cuando vi el embalaje me heche a llorar dije esto no puede venir asi pero si esta pegao con celo por dios! xD
ya te digo yo que te dara lo mismo,por dentro esta relleno de espuma blanda osea que la rosca de poco te servira.....
busca dos tornillos rosca chapa de un tamaño no mu grande y metele sin miedo.....larry no he visto aun lo que te has pillado,donde esta
Yo pusee los elevadores de fribra de carbono , y lo que ice fue cortar los pivotillos esos usar dos tornillos rosca chapaaa y para quitarme de sustos lo pete de no mas clavos en los resaltes y dode mas toca fibra con aleron y me a kedado de lujo jaja Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us