Club Celica España


Autor Tema: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros  (Leído 3020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« en: October 26, 2011 - 22:56:53 »
Primera duda. puedo conseguir el paragolpes delantero original de mi celica restyling. en la toyota? mas o menos precio?
Segunda duda. os gusta las llantas del celica de casa osea las de 5 palos de 16" pintadas en negras? quiero poner el paragolpes de casa sin el simbolo de toyota y las llantas en negras
Tercera duda. el coche tiene casi 95.000 km cuaanto puede durar mas el embrague?
a ver si me iluminais
gracias  :drinks:
« Última modificación: October 26, 2011 - 22:58:56 por vvti »

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #1 en: October 26, 2011 - 23:16:22 »
Primera duda. puedo conseguir el paragolpes delantero original de mi celica restyling. en la toyota? mas o menos precio?
Segunda duda. os gusta las llantas del celica de casa osea las de 5 palos de 16" pintadas en negras? quiero poner el paragolpes de casa sin el simbolo de toyota y las llantas en negras
Tercera duda. el coche tiene casi 95.000 km cuaanto puede durar mas el embrague?
a ver si me iluminais
gracias  :drinks:

Si prueba a llamar a toyota ... del 7gen no tengo ni idea... el del 6gen creo recordar andaba los 3xx€ de todas formas llamas y preguntas...
El embrague depende si tienes el pie muy pesado.... se te puede ir alos 60.000kms que se te va alos 200.000kmhs

 :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #2 en: October 26, 2011 - 23:28:35 »
Primera duda. puedo conseguir el paragolpes delantero original de mi celica restyling. en la toyota? mas o menos precio?
Segunda duda. os gusta las llantas del celica de casa osea las de 5 palos de 16" pintadas en negras? quiero poner el paragolpes de casa sin el simbolo de toyota y las llantas en negras
Tercera duda. el coche tiene casi 95.000 km cuaanto puede durar mas el embrague?
a ver si me iluminais
gracias  :drinks:

Si prueba a llamar a toyota ... del 7gen no tengo ni idea... el del 6gen creo recordar andaba los 3xx€ de todas formas llamas y preguntas...
El embrague depende si tienes el pie muy pesado.... se te puede ir alos 60.000kms que se te va alos 200.000kmhs

 :drinks:

Gracias llamare.. pero primero queria preguntar a vosotros que sois mas profesionales que los de toyota  :lol:

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #3 en: October 26, 2011 - 23:30:46 »
Gracias a ti por tu cooperacion :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #4 en: October 27, 2011 - 16:05:40 »
Si que puedes comprar el paragolpes restyling en la Toyota, tienes que comprar la parte grande, el lip de abajo, las dos rejillas, y el simbolo si quieres.

Aqui puedes ver referencias y precios.

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2004_TOYOTA_CELICA_ZZT230L-BLMSHA_5201.html

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #5 en: October 27, 2011 - 16:17:03 »
Sobre las llantas todo va según gustos pero personalmente si el coche es de color amarillo, blanco las llantas negras quedan muy bien, si el coche es rojo, azul o incluso negro, blancas es la clave.

Y si es de color gris, o acero creo que lo mejor que le sienta es su color original o en su defecto antracita.

Un saludo!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #6 en: October 27, 2011 - 22:49:07 »
yo no te voi a aconsejar porke ya te han dicho lo que te iva a decir, solo comento porke ma matao el titulo del post xD :pop2:  :lol: :lol: :lol:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #7 en: October 27, 2011 - 22:50:11 »
en cuanto a las llantas ya te lo ha dicho gabber, aunque yo creo que el unico color que le quedaria bien a esas llantas es en negro sea el color que sea la carroceria, porque en blanco quedan como muy pequeñitas porque destaca mas, y en negro no se nota tanto, es mas parecen mas grandes, y si el coche es plata dejalas tal cual de serie.

si te fijas en mi firma, yo el logo delantero lo llevo suprimido, te tocara poner un poco de masilla tapando los agujeritos y una mano de pintura y listo  ;)

el embrague pues como cualquier coche, depende del pie que haya pasado por encima, yo llevo 130mil y como el 1º dia esta, toyoti lo tiene con 180 mil y lo mismo perfecto.

pero esso es como todo, llegara el dia que te toque cambiar, a partir de los 100 mil pues hay q saber que algun dia notaras que empieza a patinar pero igual son a los 200 mil...pero bueno son cosas q del uso se desgastan como las pastillas gomas etc..

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #8 en: October 27, 2011 - 23:01:20 »
Si que puedes comprar el paragolpes restyling en la Toyota, tienes que comprar la parte grande, el lip de abajo, las dos rejillas, y el simbolo si quieres.

Aqui puedes ver referencias y precios.

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2004_TOYOTA_CELICA_ZZT230L-BLMSHA_5201.html

muchas GRACIAS  :wub:

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #9 en: October 27, 2011 - 23:02:07 »
Sobre las llantas todo va según gustos pero personalmente si el coche es de color amarillo, blanco las llantas negras quedan muy bien, si el coche es rojo, azul o incluso negro, blancas es la clave.

Y si es de color gris, o acero creo que lo mejor que le sienta es su color original o en su defecto antracita.

Un saludo!
mi coche es rojo. yo pienso que las llantas negras le quedan bien a cualquier color  :sisi:

Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mis dudas.. venid aqui foreros
« Respuesta #10 en: October 27, 2011 - 23:05:07 »
en cuanto a las llantas ya te lo ha dicho gabber, aunque yo creo que el unico color que le quedaria bien a esas llantas es en negro sea el color que sea la carroceria, porque en blanco quedan como muy pequeñitas porque destaca mas, y en negro no se nota tanto, es mas parecen mas grandes, y si el coche es plata dejalas tal cual de serie.

si te fijas en mi firma, yo el logo delantero lo llevo suprimido, te tocara poner un poco de masilla tapando los agujeritos y una mano de pintura y listo  ;)

el embrague pues como cualquier coche, depende del pie que haya pasado por encima, yo llevo 130mil y como el 1º dia esta, toyoti lo tiene con 180 mil y lo mismo perfecto.

pero esso es como todo, llegara el dia que te toque cambiar, a partir de los 100 mil pues hay q saber que algun dia notaras que empieza a patinar pero igual son a los 200 mil...pero bueno son cosas q del uso se desgastan como las pastillas gomas etc..

Ya.. bueno pero pasando de 100 mil. tendre que estar atento  ;)
a mi tu coche me encanta. solo que las llantas al ser de 16 pintarla de blanca..como bien dices va a parecer mas pequeñas..
lo dicho muchas gracias!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.