Club Celica España


Autor Tema: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior  (Leído 24167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #30 en: October 29, 2011 - 21:52:55 »
El interior es espectacular, muy racing, sin pantallas, ni mariconadas como los coches nuevos, el exterior creo que ha perdido bastante comparandolo con el concept.

No tendrá pantallas, pero seguro que tiene climatizador, dirección asistida, y mariconadas por el estilo. Si le ponen todo eso que por lo menos se curren un poco más el interior.
No sé, lo veo muy soso. Habrá que esperar a unas fotos mejores, a ver si la cosa mejora... :smoke:

Pero son cosas que actualmente no se pueden quitar, entonces valorando el mercado, me parece el mejor interior que he visto en mucho tiempo, espero que salga identico.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #31 en: October 29, 2011 - 22:48:40 »

Seguro que ya te he dicho más de una vez que si por mi fuera quitaría de mi coche la dirección asistida, el compresor del A/C, el radiador de la calefacción, el ABS...

Simplemente todo eso no me hace falta, no me aporta nada :nuse: En cambio, una pantalla puede resultar útil y no añade tanto peso. Y si se jode, se jode y punto, pero no te obliga a llamar a la grúa.


Como decías hace poco, "tú y tus gustos raros" :lol:





Vivo al límite :sisi:


Seguro que ya te he dicho más de una vez que si por mi fuera quitaría de mi coche la dirección asistida, el compresor del A/C, el radiador de la calefacción, el ABS...

Simplemente todo eso no me hace falta, no me aporta nada :nuse: En cambio, una pantalla puede resultar útil y no añade tanto peso. Y si se jode, se jode y punto, pero no te obliga a llamar a la grúa.



Como decías hace poco, "tú y tus gustos raros" :lol:


La direccion asisitida estoy de acuerdo contigo, solo es util para aparcar, resta tacto cuando vas en movimiento y demas, pero yo no pienso tener otro coche sin DA, prefiero la comodidad.
El A/C va por gustos, yo lo uso 5 veces al año porque me seca la garganta y no me mola el aire frio, pero el climatizador en viajes largos tampoco lo cambiaba por nada. Aki tambien meto el radiador de la calefa.
Pero lo del ABS? Eso se lo oigo decir a los q van de pilotillos por la vida, y tu no eres de ellos. Solo te has columpiado :lol:
He hecho cursillos de estos de conduccion y el ABS es PRIMORDIAL. No sabes la cantidad de accidentes q se evitan (muchisisimos mas q los q provocan, todo sea dicho). Solo es prescindible en una frenada perfecta con suelo perfectamente pavimentado, seco y a temperatura ideal, y de eso en la vida real no existe. O eso, o ser piloto del WRC.
Sencillamente en una frenada en mojado es la diferencia entre un FFUUUU y un fuck yea.


Soy consciente de la utilidad del ABS, pero se limita prácticamente a superficies deslizantes, que es cuando es más necesario. Yo el coche en mojado casi no lo uso, y si lo hago extremo precauciones (ya bastantes leches tontas me metí con la bici sobre mojado :lol:). Por eso a mi el ABS no me aporta mucho, prefiero simplificar las cosas.

Y pongo unas fotucas y noticias frescas del FT86 para no fumarme el post:

Filtracion del catalogo oficial
http://es.autoblog.com/2011/10/29/ahora-si-que-si-filtrado-el-ft-86-de-toyota-tal-cual/

Chops fiables casi al 100%





Reportajes de revistas, probando el FT-86 camuflado (si sabeis ingles)

http://www.autocar.co.uk/CarReviews/FirstDrives/Toyota-FT-86-first-drive/259779/
http://www.carmagazine.co.uk/Drives/Search-Results/First-drives/Toyota-FT-86-coupe-2012-CAR-review-/


El blanco :wub: :wub: :wub:

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #32 en: October 30, 2011 - 10:29:52 »
Una foto del interior, pero esta real, a mi me parece simplemente perfecto  :wub:



Uploaded with ImageShack.us
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #33 en: October 30, 2011 - 10:33:32 »
Una foto del interior, pero esta real, a mi me parece simplemente perfecto  :wub:



Uploaded with ImageShack.us


Sigo diciendo que habría que verlo mejor, pero de momento me parece muy americano.

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #34 en: October 30, 2011 - 10:49:10 »
Como algunos ya sabrán, me encanta el interior del 6g. Y no porque tenga uno, prefiero el salpicadero del 6g al del Supra, al del 7g, al de cualquier Ferrari, etc. Me gustaría que el interior del FT86 guardara cierto parecido, sino al 6g al 7g por lo menos.

Pues bien, algo así hecho a lo rápido:












Es un ejemplo de cómo podría ser. Alfredo, rellena los huecos con lo que quieras, pantallas, climatizador, radio, etc. Creo que podría ser ligero también si no se le llena de mierda, y para mi sería mucho más bonito.

(Los círculos negros son los aireadores, y los blancos son relojes. La cosa esa blanca arriba junto al volante podría ser un velocímetro digital, gps, menu de la radio, etc.)

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #35 en: October 30, 2011 - 11:22:39 »
Lo que me gusta del interior del FT-86 es que es parecido al de un Lotus o un Honda S2000, y estoy contigo que el interior del 6gn es perfecto, tanto por puesto de conduccion como colocacion de botones y orientacion de la consola.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #36 en: October 30, 2011 - 11:36:11 »
   :wub:

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #37 en: October 30, 2011 - 13:03:19 »
sigo diciendo que como el scion...
B.I.G

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #38 en: October 30, 2011 - 13:47:55 »
No me llama nada la atencion el exterior,el interior como decis muy americano la verdad,me gustan los interiores como el del 6gen o el supra,que te rodean,vamos que parece que vas pilotando un tanque xD

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #39 en: October 30, 2011 - 15:00:36 »
AD9!!! Que las direcciones asistidas actualmente son electricas y suelen montarse debajo del volante. Restan menos potencia al motor y mejor reparto de pesos. Además, como todo hoy en dia ira controlada por centralita que te endurecerá la direccion dependiendo de lo que necesites. Sigue sin convencerte??? :lol: :lol: :drinks:

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #40 en: October 30, 2011 - 16:08:55 »
   :wub:


Me he enamorado... Ya esta, es precioso xdxd

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #41 en: October 30, 2011 - 17:51:56 »
AD9!!! Que las direcciones asistidas actualmente son electricas y suelen montarse debajo del volante. Restan menos potencia al motor y mejor reparto de pesos. Además, como todo hoy en dia ira controlada por centralita que te endurecerá la direccion dependiendo de lo que necesites. Sigue sin convencerte??? :lol: :lol: :drinks:


Eso incluso me gusta menos :lol:


   :wub:


Viendo uno y otro cada vez veo más clara la mejoría que ha dado con respecto al concept :wub:

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #42 en: October 30, 2011 - 18:57:54 »
Viendo el articulo de autoblog me he fijado mejor en la imagen del interior del vehiculo, concretamente esta:


Y no me gusta nada la parte donde esta el freno de mano, donde este un buen reposabraços... Eso con los huequecitos para la bebida y esas chorradas para mi sobran, es mas para monovolumen que para un coupe.

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #43 en: October 30, 2011 - 19:02:40 »
Viendo el articulo de autoblog me he fijado mejor en la imagen del interior del vehiculo, concretamente esta:
Y no me gusta nada la parte donde esta el freno de mano, donde este un buen reposabrazos... Eso con los huequecitos para la bebida y esas chorradas para mi sobran, es mas para monovolumen que para un coupe.

Y el reposabrazos es de coche de competicion o que? :lol:

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #44 en: October 30, 2011 - 20:07:53 »
Viendo el articulo de autoblog me he fijado mejor en la imagen del interior del vehiculo, concretamente esta:
Y no me gusta nada la parte donde esta el freno de mano, donde este un buen reposabrazos... Eso con los huequecitos para la bebida y esas chorradas para mi sobran, es mas para monovolumen que para un coupe.

Y el reposabrazos es de coche de competicion o que? :lol:

Me refiero al del medio, no el de los lados en las puertas...

Y me refiero a que el hueco por poner dos bebidas es cosas de monovolumenes familiares, no cuopes...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 25 consultas.