A mi me gustaría, pero no money no party
Cita de: AD9 en October 29, 2011 - 22:40:23A mi me gustaría, pero no money no party Estamos en las mismas agus u.u
Yo llevo llantas de 16 en mi 5 pero no me gustaría que pegase en la aleta, aunque si el coche esta frío la dirección suena que te cagas, los niveles esta bien de todo, que Me aconsejas 20 o 16?
El coche lleva la suspension de serie, ahora estoy en el piso de mi parienta y eso de metros ycosas de herramientas no saben lo que es, cuando valla por mi piso lo miro pero ya te digo que esta de serie
Justamente estaba pensando en pillarme unos... en principio me interesarían 4 de 20mm...Hace tiempo que no me paso por aquí por falta de tiempo pero intentare pasarme mas a menudo para ver como va el tema
Me encantaría pero no puedo,no money
Hombree agustín! si mi padre vende el celica que le salio una ganga con un navara nuevo y el coche esta parado sin usarse... Lo que tampoco le esta dando mucha importancia a la venta y creo que a este paso se lo terminara quedando mi hermano seguramente...Tienes que pasarme tu msn asi hablamos! Que tengo entendido que tu no estas por mallorca! y haber si quedamos cuando vengas de visita por aquí!Un saludo!