Club Celica España


Autor Tema: Mi cambio de llantas ---- NOVEDADES  (Leído 7615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Mi cambio de llantas ---- NOVEDADES
« en: November 02, 2011 - 16:44:51 »

Novedades

otro amigo tiene otras llantas. estoy esperando a que venga de viaje y hablaremos precio. les queda bien?
tambien irian pintandas en color negro

« Última modificación: November 05, 2011 - 11:06:31 por vvti »

Re: Cambio de llantas

Desconectado ferran_143

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #1 en: November 02, 2011 - 17:37:40 »
Yo todas las dudas nose si te podre resolver,pero alguna si.
Las llantas te serviran siempre que sean 5x100,lo de cambiar los muelles solo si quieres,aunq el coche con esas ruedas te quedara algo levantado.
Y lo de los espagarragos imagino que no tendras que cambiarlos.

yo mucho mucho tampoco te puedo ayudar pero seguro q alguien mas te dira si me e equivocado en algo.



Uploaded with ImageShack.us

Re: Cambio de llantas

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #2 en: November 02, 2011 - 18:35:32 »
Yo veo mucha rueda para ese motor... lo notaras bastante! creo yo...

Re: Cambio de llantas

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #3 en: November 02, 2011 - 21:58:02 »
Yo todas las dudas nose si te podre resolver,pero alguna si.
Las llantas te serviran siempre que sean 5x100,lo de cambiar los muelles solo si quieres,aunq el coche con esas ruedas te quedara algo levantado.
Y lo de los espagarragos imagino que no tendras que cambiarlos.

yo mucho mucho tampoco te puedo ayudar pero seguro q alguien mas te dira si me e equivocado en algo.


como se si es 5x100?
5 es porque es de 5 tornillos no? pero y 100?
gracias!

Re: Cambio de llantas

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #4 en: November 02, 2011 - 21:58:56 »
Yo veo mucha rueda para ese motor... lo notaras bastante! creo yo...
bueno el que algo quiere algo le cuesta   :sisi:

Re: Cambio de llantas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #5 en: November 02, 2011 - 22:00:40 »
Amigos tengo muchas, muchisimas dudas. espero que me contesteis como a un "retrasado"  :roto2:
a ver. mi amigo me vende 4 llantas sin gomas. (solo la que pongo en la foto tiene goma, pero me parece que la goma esta regulin  :facepalm:
esas llantas vale para el celica supongo no? solo se que en la goma pone 18- 40 - (no me acuerdo de esta medida supongo que sera 225)
las llantas tienen ralladuras de aparcar y creo que le vi un pequeño como si hubiese cojio un bache vamos.. osea me tocara tambien arreglarlas..
tengo que ponerle muelles al coche?. tengo que cambiar los esparragos?
y tambien porque no decirlo.. os gusta como queda? las pintaria en negra
decir que no tenia el gato a mano, y puse la rueda delante de el coche para hacerme una idea
espero que me alguien me resuelva TODAS las dudas acerca de poner unas llantas nuevas




amos a ver,
lo primero y antes que nada comprueba si la medida es 5x100, es decir, la distancia entre agujerito y agujerito donde se introducen los esparragos a las llantas. si no entra bien es que lleva otra medida, si aun asi te interesan deveras comprar unos separadores para esa medida que sea compatible, si de lo contrario entra perfectamente seguimos el siguiente paso.

vas a un taller de neumaticos y que te miren si tienes alguna llanta tocada/deformada y valoren si es mucho o poco y si te toca reparar o con simple equilibrado te pueden valer.

si las 4 llantas estan bien lo siguiente es si quieres pintarlas este es el momento, antes que le quiten la goma a la rueda esa suelta.

por ultimo compras 4 buenas gomas iguales y las montas en las llantas, te recomiendo siendo en medida 18, una 215-40-18, mientras tenga indice de velocidad superior a 87 no te hara falta homologar.

lo de los muelles o suspension no es que sea obligado montarlo pero si recomendable si no quieres que tu celi se transforme en un hummer. :sisi:




Re: Cambio de llantas

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #6 en: November 02, 2011 - 22:21:25 »
Amigos tengo muchas, muchisimas dudas. espero que me contesteis como a un "retrasado"  :roto2:
a ver. mi amigo me vende 4 llantas sin gomas. (solo la que pongo en la foto tiene goma, pero me parece que la goma esta regulin  :facepalm:
esas llantas vale para el celica supongo no? solo se que en la goma pone 18- 40 - (no me acuerdo de esta medida supongo que sera 225)
las llantas tienen ralladuras de aparcar y creo que le vi un pequeño como si hubiese cojio un bache vamos.. osea me tocara tambien arreglarlas..
tengo que ponerle muelles al coche?. tengo que cambiar los esparragos?
y tambien porque no decirlo.. os gusta como queda? las pintaria en negra
decir que no tenia el gato a mano, y puse la rueda delante de el coche para hacerme una idea
espero que me alguien me resuelva TODAS las dudas acerca de poner unas llantas nuevas




amos a ver,
lo primero y antes que nada comprueba si la medida es 5x100, es decir, la distancia entre agujerito y agujerito donde se introducen los esparragos a las llantas. si no entra bien es que lleva otra medida, si aun asi te interesan deveras comprar unos separadores para esa medida que sea compatible, si de lo contrario entra perfectamente seguimos el siguiente paso.

vas a un taller de neumaticos y que te miren si tienes alguna llanta tocada/deformada y valoren si es mucho o poco y si te toca reparar o con simple equilibrado te pueden valer.

si las 4 llantas estan bien lo siguiente es si quieres pintarlas este es el momento, antes que le quiten la goma a la rueda esa suelta.

por ultimo compras 4 buenas gomas iguales y las montas en las llantas, te recomiendo siendo en medida 18, una 215-40-18, mientras tenga indice de velocidad superior a 87 no te hara falta homologar.

lo de los muelles o suspension no es que sea obligado montarlo pero si recomendable si no quieres que tu celi se transforme en un hummer. :sisi:





Madre mia muchisimas gracias!  :drinks:
por cierto os gusta como les quedaria?  :pop2:

Re: Cambio de llantas

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #7 en: November 02, 2011 - 22:53:11 »
ya te han contestado practicamente a todo.
Lo único que si vas a arreglarlas y pintarlas y comprarle las gomas...ya te puede hacer buen precio tu amigo porque sino entre una cosa y otra igual te compras algún otro modelo por ahí que te guste más. Ami personalmente no me gustan mucho..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cambio de llantas

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #8 en: November 02, 2011 - 22:59:10 »
nose en que precio te las deja pero yo tengo 4 ekken drift nuevas en blanco y con gomas nuevas por 650€ a mi esque las llantas asi tipo bbs solo me gustan en algunos alemanes :drinks:

Re: Cambio de llantas

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #9 en: November 02, 2011 - 23:03:33 »
me las deja por 200 euros..  :pop2:

Re: Cambio de llantas

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Cambio de llantas
« Respuesta #10 en: November 02, 2011 - 23:04:45 »
nose en que precio te las deja pero yo tengo 4 ekken drift nuevas en blanco y con gomas nuevas por 650€ a mi esque las llantas asi tipo bbs solo me gustan en algunos alemanes :drinks:
las vendes? fotillos?  :pop2:
las llantas de mi amigo todavia no las he comprado

Re: Mi cambio de llantas ----

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Mi cambio de llantas ----
« Respuesta #11 en: November 03, 2011 - 00:25:23 »

Re: Mi cambio de llantas ----

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Mi cambio de llantas ----
« Respuesta #12 en: November 03, 2011 - 00:33:24 »

Re: Mi cambio de llantas ----

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mi cambio de llantas ----
« Respuesta #13 en: November 03, 2011 - 02:25:24 »
bueno a mi personalmente no son un tipo de diseño que le vaya al celi, pero eso cada uno tiene su gusto, tampoco le quedan horribles, de pintarlas podrias pintarlas blancas, negras o doradas. negras hay varios en el club que las llevan en bbs, creo que adrian las lleva asi y marck tambien, en blanco no tiene que quedar nada mal

Re: Mi cambio de llantas ----

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Mi cambio de llantas ----
« Respuesta #14 en: November 03, 2011 - 09:24:02 »
bueno a mi personalmente no son un tipo de diseño que le vaya al celi, pero eso cada uno tiene su gusto, tampoco le quedan horribles, de pintarlas podrias pintarlas blancas, negras o doradas. negras hay varios en el club que las llevan en bbs, creo que adrian las lleva asi y marck tambien, en blanco no tiene que quedar nada mal
si me las quedo, el 99% de que las pinte seria negras. se que al celi le van mas las de palos, pero es mi unica oportunidad para cambiar de llantas y ademas creo que en negras..la pinza del freno roja.. bajado y alomejor con separadores. puede quedar gordo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.