Club Celica España


Autor Tema: Ruido ruedas  (Leído 3558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Ruido ruedas
« en: November 02, 2011 - 20:53:58 »
hola, hoy e cambiado las ruedas traseras,ya que me comen  mas de dentro, vamos que las traseras van asi: /  \. ya e leido en algun post que esto es normal en los celicas, pero a vosotros tb os hace bastante ruido?? esque aora las e puesto nuevas y va como nuevo sin ningun ruido, pero en cuanto tienen un tiempo hacen un ruido insoportable en el interior del coche.gracias gente!!

Re: Ruido ruedas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #1 en: November 02, 2011 - 21:49:24 »
llevalo a que lo alineen el paralelo.

Re: Ruido ruedas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #2 en: November 02, 2011 - 22:53:24 »
comprueba la presion de las ruedas y alinea la direccion


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Ruido ruedas

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #3 en: November 03, 2011 - 10:25:11 »
Segun me dijo un amigo que trabaja en la ITV los celicas como otros muchos coches con poco peso detras "taquean" las ruedas.

Me dijo que cuando pusiera las ruedas nuevas cada 5000 km las rotara para evitar esto, sobretodo si haceis mucha autovia sin peso detras, por eso hacen ruido cuando las llevas un tiempo.

Re: Ruido ruedas

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #4 en: November 03, 2011 - 12:15:18 »
También hay mucha diferencia en el ruido que hacen unas gomas  y otras,algunas son muy ruidosas.

Re: Ruido ruedas

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #5 en: November 03, 2011 - 23:32:01 »
Segun me dijo un amigo que trabaja en la ITV los celicas como otros muchos coches con poco peso detras "taquean" las ruedas.

Me dijo que cuando pusiera las ruedas nuevas cada 5000 km las rotara para evitar esto, sobretodo si haceis mucha autovia sin peso detras, por eso hacen ruido cuando las llevas un tiempo.

pues que quieres que te diga, no me parece nada normal eso.

a mi nunca me han hecho ruido ni tengo las ruedas hacia dentro, :nuse:
 tio mira bien la presion de las gomas en caliente, en la puerta te indica la presion esacta que deven llevar, y llevalo a que lo alineen antes de que te empiecen a comerse mal las gomas y veras que te duraran lo que te tengan que durar las gomas segun el modelo que lleves y no te tiene porque hacer ningun ruido raro a no ser que el ruido sea por otra cosa que no tenga nada que ver.

Re: Ruido ruedas

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #6 en: November 03, 2011 - 23:41:43 »
ami se me taquearon las traseras por tener los amortiguadores rebentados, y al estar taqueadas hacian un ruido que pensaba k era el rodamiento pero fue meterle suspension nueva y ruedas nuevas y ay sigen perfectas!! sin ruidos y sin nada raro PERFECT!

Re: Ruido ruedas

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #7 en: November 05, 2011 - 13:50:19 »
yo tuve unos yokohama atrás y hacían un ruido de la ostia por la suspensión k la tenia muy dura y el neumático soportaba todo el impacto de los baches y el peso del coche. y eso fue con las de serie...
por eso es recomendable no dejar los neumaticos atras de principio a fin porque con el tiempo se van taqueando.
cuando los de delante estan gastado un poko mas de la mitad las pongo atras y las de atras delante.
la putada es que luego toca cambiar 4 neumáticos pero es como mejor se hace... es mi opinion vamos.

Re: Ruido ruedas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #8 en: November 05, 2011 - 13:54:03 »
Opino lo mismo que Adri, yo tambien roto los neumaticos cada 5.000km por eso, ya que el neumatico trasero no se gasta practicamente en estos coches comparado con los delanteros.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ruido ruedas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #9 en: November 05, 2011 - 14:53:30 »
yo tuve unos yokohama atrás y hacían un ruido de la ostia por la suspensión k la tenia muy dura y el neumático soportaba todo el impacto de los baches y el peso del coche. y eso fue con las de serie...
por eso es recomendable no dejar los neumaticos atras de principio a fin porque con el tiempo se van taqueando.
cuando los de delante estan gastado un poko mas de la mitad las pongo atras y las de atras delante.
la putada es que luego toca cambiar 4 neumáticos pero es como mejor se hace... es mi opinion vamos.
Opino lo mismo que Adri, yo tambien roto los neumaticos cada 5.000km por eso, ya que el neumatico trasero no se gasta practicamente en estos coches comparado con los delanteros.
Alguna vez lo he pensado... pero no sé si será la mejor decisión, porque después no apoyan como deberían.

Re: Ruido ruedas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ruido ruedas
« Respuesta #10 en: November 05, 2011 - 15:34:37 »
Si haces muchos km al año, y le das alguna alegria de vez en cuando, al rotarlas cada poco no tienes problemas, y menos si no llevais caida negativa. Yo no he tenido el problema hasta ahora ya que cambio 4 neumaticos cada 6-7 meses.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.