Eso se lo queria hacer yo al mio,ahora se como queda, por cierto como has desmontado los colectores?
Cita de: Logan vvtl-i en November 29, 2011 - 15:35:55Eso se lo queria hacer yo al mio,ahora se como queda, por cierto como has desmontado los colectores?con las manos y herramientas no se me puse a ello y me los subi a casa con la tapa de balancines tambien y a liarme dale que te pego con todas las lijas y luego los pulimientos....Yo que tu me lo plantearia y mucho que no es moco de pavo...
bueno despues de 30 oras de trabajo distribuidas en 2 finde semanas.este es el nuevo aspecto de mi motor.si quereis subo esta ya que dije que la cambiaria como veas espero que os guste.pd- no se lo recomiendo a nadie la ida de cabeza que me dio a buena ora para hacerlo
las tapas mientras no tenga los tuvos de silicona que quiero poner no las quito en el futur o si es peso jeeje
Cita de: alexcelica en November 29, 2011 - 17:04:52las tapas mientras no tenga los tuvos de silicona que quiero poner no las quito en el futur o si es peso jeeje Ok Por cierto, lo que podrías hacer también es poner tubo corrugado rojo (o azul) donde te ha quedado el negro.