Club Celica España


Autor Tema: Gallardón multiplica por diez las multas  (Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Gallardón multiplica por diez las multas
« en: November 08, 2011 - 11:28:03 »
La deuda del Ayuntamiento de Madrid es de más de 7.000 millones de euros, multiplica casi por siete la deuda de Barcelona e incluso supera la de todas las Comunidades Autónomas, a excepción de las más pobladas, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Alberto Ruiz Gallardón se ha propuesto disminuir este enorme boquete subiendo impuestos e incrementando las multas de tráfico. A la vista de los datos, parece que lo ha conseguido: ha multiplicado casi por 10 lo que recaudaba en multas cuando llegó a la Alcaldía en 2003.

El alcalde debe costear la faraónica M30, las campañas olímpicas, la mudanza del Ayuntamiento al lujoso Palacio de Comunicaciones, en Cibeles, o los cargos de libre designación del alcalde. Por ello, centenares de madrileños están recibiendo estos días una oleada de multas de velocidad, ya que Gallardón ha mandado radares móviles a todos los puntos de Madrid en los que puede hacer caja. No son tramos peligrosos, sino amplias vías donde difícilmente el conductor circula a 40 o 50 kilómetros por hora. Es el caso de la prolongación del Paseo de la Castellana, justo después de la salida del túnel y antes de coger el nudo norte: una autovía de cuatro carriles en la que hay que circular a 50 por hora, al estar dentro del casco urbano.

Gallardón planificó una recaudación para 2011 de 220 millones de euros en multas. Cuando llegó a la alcaldía, en 2003, la cifra que manejaba su predecesor, José María Álvarez del Manzano, no llegaba a 23 millones de euros. Pedro Javaloyes, portavoz de la empresa de recursos de multa DVUELTA, sostiene que “sólo la ciudad de Madrid pone multas que alcanzan dos terceras partes de las que sanciona la Dirección General de Tráfico en toda España”. Javaloyes denuncia que las cámaras instaladas en algunos semáforos de Madrid “siguen saltando cuando un coche cruza en ámbar”, algo que está permitido cuando el frenazo pueda resultar peligroso, por lo que comparte que el ánimo es recaudatorio, no de seguridad: “Hay un radar en Herrera Oria, donde si vas a 50 por hora te pasa por encima un autobús”, dice. En su empresa también han detectado la oleada de multas emitidas por el Ayuntamiento madrileño: “Va por rachas, las administraciones aceleran, como está haciendo ahora Madrid, y luego levantan el pie, según les interesa”.

Además, desde DVUELTA alertan de que el Ayuntamiento madrileño está notificando el 30% de las multas vía publicación en el Boletín, “sin enviar la carta certificada a casa, para ahorrarse el gasto, por lo que te enteras cuando te embargan”. Para evitar estos sustos, han puesto en marcha un buscador electrónico de multas: Buscamultas.com. El aparcamiento es otra de las cruzadas, con miles de multas diarias en las zonas verde y azul, incluidos aquellos lugares periféricos donde hay sitio de sobra para aparcar, como algunas zonas anejas a la M30.

http://www.dvuelta.es/Blog/tabid/59/PostID/87/Default.aspx
« Última modificación: November 09, 2011 - 23:15:58 por MC't »

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #1 en: November 08, 2011 - 12:28:17 »
Mando cojones, como lo de la DGT y su multa de 30 000 euros a la pelicula de Julia roberts y foresgam, por salir en el cartel montados en una moto sin casco.
Hecho de menos mi celica.

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #2 en: November 08, 2011 - 12:46:38 »
Pero los productores de cine tienen mucho dinero, no me importa que les roben 30.000€ :lol:
Como cuando multaron a shakira por bañarse en la fuente de Barcelona o circular en una harley sin casco xDDD

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #3 en: November 08, 2011 - 12:55:26 »
foresgam


JAJAJAJAJA eso me ha matado de la risa xD

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #4 en: November 08, 2011 - 13:05:19 »
:lol: :lol: maldito perdi :lol:

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #5 en: November 08, 2011 - 15:11:41 »
Por ello, centenares de madrileños están recibiendo estos días una oleada de multas de velocidad, ya que Gallardón ha mandado radares móviles a todos los puntos de Madrid en los que puede hacer caja. No son tramos peligrosos, sino amplias vías donde difícilmente el conductor circula a 40 o 50 kilómetros por hora.

Por fin sabran lo que significa ser "barcelonificados"  :roto2:

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #6 en: November 08, 2011 - 23:41:16 »
:facepalm:

Re: Gallarón multiplica por diez las multas

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Gallarón multiplica por diez las multas
« Respuesta #7 en: November 09, 2011 - 09:43:31 »
jejeje  :lol: :lol:
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.