Cita de: cicot23 en August 28, 2011 - 14:14:46Bueno pues ya que te veo que quieres vender piezas y el ansia viva te puede. jajajjajajajja dime si tienes los discos delanteros y cuanto pides. jejejjejejejjeje PD: ma eso gracia tu forma de insistir. PIEZAS POEZAS PIEZAS jajajjajajajja bueno compañero dime algo un saludolos discos delanteros si que los tengo en 60€ los dos
Bueno pues ya que te veo que quieres vender piezas y el ansia viva te puede. jajajjajajajja dime si tienes los discos delanteros y cuanto pides. jejejjejejejjeje PD: ma eso gracia tu forma de insistir. PIEZAS POEZAS PIEZAS jajajjajajajja bueno compañero dime algo un saludo
Cita de: stylespro en August 28, 2011 - 17:11:11Cita de: cicot23 en August 28, 2011 - 14:14:46Bueno pues ya que te veo que quieres vender piezas y el ansia viva te puede. jajajjajajajja dime si tienes los discos delanteros y cuanto pides. jejejjejejejjeje PD: ma eso gracia tu forma de insistir. PIEZAS POEZAS PIEZAS jajajjajajajja bueno compañero dime algo un saludohola como van las fotos???los discos delanteros si que los tengo en 60€ los dos Interesante, mandame fotos y dime que km tienen. No iran alaveados!!!!!
Cita de: cicot23 en August 28, 2011 - 14:14:46Bueno pues ya que te veo que quieres vender piezas y el ansia viva te puede. jajajjajajajja dime si tienes los discos delanteros y cuanto pides. jejejjejejejjeje PD: ma eso gracia tu forma de insistir. PIEZAS POEZAS PIEZAS jajajjajajajja bueno compañero dime algo un saludohola como van las fotos???los discos delanteros si que los tengo en 60€ los dos
Ups