Tienes el paragolpes restyling, añadido y taloneras, todo esto me refiero a los de Toyota o TTE que supongo qeu sera lo mismo, y el lip de serie del paragolpes prestyling?si tienes algo enrollate con los precios si no los tienes los podrias conseguir?
Hola,estoy buscando la pieza del parachoques que va por debajo del parachoques prestyling,aver si la tienes...te indico que pieza es :Gracias
si que lo tengo creo le are unas fotos haber que te parece
Si k lo tengo todo te lo dejo en 30€ todo esta todo perfecto.K dices
Cita de: stylespro en February 27, 2012 - 15:39:10Si k lo tengo todo te lo dejo en 30€ todo esta todo perfecto.K dicesIncluyes el envio en el precio? Si vienes a la nacional me lo puedes dar en mano.Te digo en unos dias si me lo quedo o no, que estoy mirando las fundas de los pomos y ver si me gusta alguna. Dame precios por separado por si solo me quedo con una de las dos cosas.
Hola buenos dias me registre hace poco y bueno te llegue a mandar un mensaje,pero tuve un problema de familia y me retire del foro,siempre he estado por aqui viendo todo lo que dedicais a mi pequeñin celica,jeje,estaba interesado en saber si te queda alguna pieza hablamos de interiores