Club Celica España


Autor Tema: [7 Gen] Marcador nivel gasolina  (Leído 6112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
[7 Gen] Marcador nivel gasolina
« en: November 10, 2011 - 11:29:53 »
Hola, tengo poco tiempo mi celica 7Gen y no me marca bien el nivel de gasolina. ¿Os pasa lo mismo?

Me explico. Con el deposito lleno, le hice 90 km en carretera hasta que bajo la primera luz del deposito, y lo llene cuando aun marcaba dos o tres divisiones mas para estar a medio deposito y le entraron 25 litos. Supongo que el deposito son 55 litros y tendra unos 5 de reserva, por lo que me tendria que marcar a mitad deposito 25 litos. Ademas, cuando estoy con un cuarto de deposito las luces se apagan mucho mas rapido, no puede consumir tanto el coche para los km que hago.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #1 en: November 10, 2011 - 11:31:35 »
Aprovecho para dar datos de consumo, en mi primer viaje que fue Zaragoza-Valencia le hice 390 km y me consumio 6.5 litros a los 100. Estos km fueron por autovia a 120-130 con algun puerto no muy fuerte, fue por la A-23, y luego unos 20 por ciudad conduciendo tranquilo.
Ibamos dos personas en el coche y un par de maletas pequeñas, y practicamente sin viento ni a favor ni en contra.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #2 en: November 10, 2011 - 11:39:23 »
El consumo está bien.
Y así es como marca nuestro marcador :lol:

Las líneas de arriba tardan mucho en bajar, y las de abajo tardan mucho menos :lol:

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #3 en: November 10, 2011 - 11:46:52 »
Gracias por la informacion.

Ahora me viene la duda, con dos las dos ultimas luces encendidas (que es como estoy ahora) para cuantos km tengo?¿ O mas bien, cuantos litros quedan en el deposito.

Tambien queria saber si se enciende alguna luz marcando la reserva y los litros que me quedan, y si cuando se apagan todas las luces aun queda dicha reserva y se enciende la luz o cuando se apagan todas es que esta seco.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado INTRUSO

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • CELICA VVTI 2002
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #4 en: November 10, 2011 - 11:56:10 »
Gracias por la informacion.

Ahora me viene la duda, con dos las dos ultimas luces encendidas (que es como estoy ahora) para cuantos km tengo?¿ O mas bien, cuantos litros quedan en el deposito.

Tambien queria saber si se enciende alguna luz marcando la reserva y los litros que me quedan, y si cuando se apagan todas las luces aun queda dicha reserva y se enciende la luz o cuando se apagan todas es que esta seco.
Buenas, yo tengo el VVTI  y te puedo decir que con las 2 últimas ya puedes correr, porque he observado que las últimas se van apagando cada 25km!!!! y si, cuando queda una sóla luz se enciende la reserva.
A mi, últimamente, un depósito lleno me está aguantando unos 560 km. + - cabe decir que el uso es mixto 20 km. diarios de los cuales unos 15 son en carretera, retenciones  y demás (hora punta).

Por cierto, igual son paranoias mias pero siempre le echo 98.
A mi tampoco me gustan los corre-rectas.
"Live to Ride, Ride to Live"

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #5 en: November 10, 2011 - 11:59:36 »
Cuando queda una raya salta el chivato de la reserva, y todavía quedan 10 litros.
Y cuando te quedas sin rayas, todavía puedes circular, te quedarán 5 Litros.

Yo he llenado muchas veces sin raya, siempre intento apurar al máximo el depósito.

Sobre echarle 95 o 98, hay un tema en el foro enorme, en el cual llegarás a la conclusión que echarle 98 es tirar el dinero.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #6 en: November 10, 2011 - 12:04:31 »
Vale, entonces supongo que con la ultima luz hare 25 km y cuando se apague esta es que se queda seco.

Yo le echo 95 y el coche va de maravilla, lo de los octanajes va al gusto, pero supongo que no me variara mucho la autonomia.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #7 en: November 10, 2011 - 12:05:33 »
Cuando queda una raya salta el chivato de la reserva, y todavía quedan 10 litros.
Y cuando te quedas sin rayas, todavía puedes circular, te quedarán 5 Litros.

Yo he llenado muchas veces sin raya, siempre intento apurar al máximo el depósito.

Sobre echarle 95 o 98, hay un tema en el foro enorme, en el cual llegarás a la conclusión que echarle 98 es tirar el dinero.

Estaba escribiendo mientras tu tb lo hacias, asi que ya me queda totalmente claro.

Muchas gracias por la informacion.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #8 en: November 10, 2011 - 12:22:18 »
95 coches de serie

98 coches trucados o los que lo indique el fabricante

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #9 en: November 10, 2011 - 13:05:58 »
95 coches de serie

98 coches trucados o los que lo indique el fabricante

Estoy contigo, a no ser que sean coches de alta cilindrada y ya viene especificado por el fabricante, no necesita mas octanaje. Yo hice la prueba con la moto y va igual con una que con otra, asi que pase de hacer la prueba con el coche ya que tiene una relacion peso-potencia mucho menor que con la moto, que cualquier cambio se nota mas.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #10 en: November 11, 2011 - 16:33:00 »
Cuando queda una raya salta el chivato de la reserva, y todavía quedan 10 litros.
Y cuando te quedas sin rayas, todavía puedes circular, te quedarán 5 Litros.

Yo he llenado muchas veces sin raya, siempre intento apurar al máximo el depósito.

Sobre echarle 95 o 98, hay un tema en el foro enorme, en el cual llegarás a la conclusión que echarle 98 es tirar el dinero.

cada uno hace con su coche lo que le de la gana, pero te comento Mc que llevar el coche siempre a reserva es malo ya que obligas el coche a chupar la porqueria que queda abajo en el deposito  :nono:, para eso está el filtro claro está, pero no lo veo muy aconsejable, hasta en el manual del coche te dice que nunca vayas por debajo del 1/4 de deposito  :rtfm:, aunque eso ya sea exajerar...



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #11 en: November 11, 2011 - 16:56:01 »
el misterio del marcador de gasolina,algo que unca entedere de este coche,el caso mas curioso,con 4 rayas para el final,en una pendiente,al ralenti de lado,inclinado unos 40 grados,de la cuarta a encender la luz de la reserva fueron 30 segundos.
pense ah vale es por la pocion del coche...no,porque cuando volvi a estar en llano seguia igual y el acojone de quedarme tirao hasta la proxima gasolinera.

en fin,expedientes x de este coche.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #12 en: November 11, 2011 - 17:07:05 »
Cuando queda una raya salta el chivato de la reserva, y todavía quedan 10 litros.
Y cuando te quedas sin rayas, todavía puedes circular, te quedarán 5 Litros.

Yo he llenado muchas veces sin raya, siempre intento apurar al máximo el depósito.

Sobre echarle 95 o 98, hay un tema en el foro enorme, en el cual llegarás a la conclusión que echarle 98 es tirar el dinero.

cada uno hace con su coche lo que le de la gana, pero te comento Mc que llevar el coche siempre a reserva es malo ya que obligas el coche a chupar la porqueria que queda abajo en el deposito  :nono:, para eso está el filtro claro está, pero no lo veo muy aconsejable, hasta en el manual del coche te dice que nunca vayas por debajo del 1/4 de deposito  :rtfm:, aunque eso ya sea exajerar...
Yo a eso nunca le he visto ninguna lógica... a no ser que nunca lo apures y un día te de por apurarlo :nuse: Además, si él siempre lo apura no tiene porque acumular nada exagerado ::)

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #13 en: November 11, 2011 - 17:58:03 »
Yo siempre espero a reserva para echar gasolina porque cada vez que lo lleno calculo los km que hago, y asi siempre.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Marcador nivel gasolina
« Respuesta #14 en: November 11, 2011 - 23:17:30 »
Ami la verdad que el marcador digital no me mola mucho xD muchas veces al echar gasolina suben mas rallas de la cuentas y cuando ando unos 15 o 20 km me bajan 3 rayas sin venir a cuento xD jajaja si algun dia puedo permitirmelo le pondre otro indicador de gasolina xD porque este no me mola

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.