Club Celica España


Autor Tema: cambio de imagen pa mi celi  (Leído 15776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #45 en: March 28, 2012 - 21:27:25 »
Muy bonito  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #46 en: March 28, 2012 - 23:33:39 »
lo tienes muy wapo  :good:

Gracias matty!!! está todo restaurado, le metí motor nuevo a parte de muchas otras piezas y está pintado entero de nuevo también, la verdad es que va perfecto ahora.

Me suenan esas llantas ehh.... :whistle: :dude:
La verdad es que no le quedan nada mal en negro, pero como te había comentado en blanco también quedarían tremendas con el color azul de tu coche.
Un saludo!

A mi tambien me suenan David!!!, gggg, ya, al final me decidí por negras si es que lo que se me mete entre ceja y ceja no hay manera, ggggg, haber cuando le sacas fotos al tuyo pasame alguna.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #47 en: March 28, 2012 - 23:35:57 »
Gracias a todos, pero las llantas son 18", no son 17" como decís no se si me equivoqué al decirlo en algun comentario pero son 18"

Tengo 4 pegatinas que ponen DOBLER, en blanco con la erre en rojo aun estoy pensando si ponerle una en un radio de cada llanta o dejarlo así, ando indeciso.
« Última modificación: March 28, 2012 - 23:39:09 por Dobler »

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #48 en: March 29, 2012 - 03:14:05 »
Me gusta mucho mas ahora, es que las matrix le quedan muy bien y el negro no lo veo nada mal  ;)

Gracias Alex, sinceramente se ven mejor viendo el coche en la realidad que no en las fotos, amas que son en un negro brillante como el color metalizado de un coche negro, ahora lo que me dice la gente es que le pinte las pinzas de freno  :roto2: lo bueno es que le he puesto pastillas de freno nuevas, las compré en la toyota y ahora vienen en color azul y se ven algo, por cierto frenan mejor y no manchan tanto de carbonilla las llantas.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #49 en: March 29, 2012 - 10:49:55 »
La verdad es que no le quedan nada mal en negro, pero como te había comentado en blanco también quedarían tremendas con el color azul de tu coche.
Un saludo!
[/quote]




+1
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #50 en: March 29, 2012 - 11:24:58 »
Me gusta mucho mas ahora, es que las matrix le quedan muy bien y el negro no lo veo nada mal  ;)

Gracias Alex, sinceramente se ven mejor viendo el coche en la realidad que no en las fotos, amas que son en un negro brillante como el color metalizado de un coche negro, ahora lo que me dice la gente es que le pinte las pinzas de freno  :roto2: lo bueno es que le he puesto pastillas de freno nuevas, las compré en la toyota y ahora vienen en color azul y se ven algo, por cierto frenan mejor y no manchan tanto de carbonilla las llantas.
te entiendo a mi también me pasa se ven mucho mejor y más grandes en persona que en las fotos
y lo que te dicen de pintar las pinzas de freno yo opino igual,con las llantas en negro yo pintaria las pinzas en rojo, en contraste de colores negro y rojo quedan genial y cuando las ves en movimiento parece que la llanta no tenga radios y se ve la pinza roja perfectamente. te quedarian de P.M ese es mi opinión y my consejo. saludos  :friends:

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #51 en: March 31, 2012 - 17:49:03 »
Si en blanco tambien pasa que no me atrevia porque en estas llantas se ve mucho la parte interior del aro de la llanta y esa parte se mancha mucho de frenar, por eso en negro disimula más.
Y lo de las pinzas si las pintaria en rojo pero va tener que esperar que de momento no hay pelas.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #52 en: March 31, 2012 - 21:42:03 »
Si en blanco tambien pasa que no me atrevia porque en estas llantas se ve mucho la parte interior del aro de la llanta y esa parte se mancha mucho de frenar, por eso en negro disimula más.
Y lo de las pinzas si las pintaria en rojo pero va tener que esperar que de momento no hay pelas.

hos quiero preguntar una cosa, cuando se pintan las pinzas aparte de pintura hay que aplicar otra cosa  :nuse:

yo le he pintado hace 2 meses y ahora estan negras aun que les lavo 1 vez a la seman (las delanteras)
las traceras siguien rojas  :roto2:

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #53 en: April 01, 2012 - 21:36:30 »
y con que pintura las pintastes?? hay pintura ya especial para pinzas de freno no se si usastes eso??

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #54 en: April 01, 2012 - 22:55:30 »
y con que pintura las pintastes?? hay pintura ya especial para pinzas de freno no se si usastes eso??

con pintura para pinzas, no se quema la pintura ,
lo que me pasa a mi es que se pega el polvo de las pastillas y no se quita

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #55 en: April 01, 2012 - 23:45:28 »
y con que pintura las pintastes?? hay pintura ya especial para pinzas de freno no se si usastes eso??

con pintura para pinzas, no se quema la pintura ,
lo que me pasa a mi es que se pega el polvo de las pastillas y no se quita

Prueva hechandole IADA desengrasante multiusos, yo lo hecho pa limpiar las llantas y tambien quita las marcas de mosquitos en la carroceria y vale pa limpiar todo, la carbonilla de los frenos la quita por completo.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #56 en: April 02, 2012 - 02:59:08 »
y con que pintura las pintastes?? hay pintura ya especial para pinzas de freno no se si usastes eso??

con pintura para pinzas, no se quema la pintura ,
lo que me pasa a mi es que se pega el polvo de las pastillas y no se quita

Prueva hechandole IADA desengrasante multiusos, yo lo hecho pa limpiar las llantas y tambien quita las marcas de mosquitos en la carroceria y vale pa limpiar todo, la carbonilla de los frenos la quita por completo.
gracias dobler , ahora tengo  que pintarle otravez, se han quedado negras

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #57 en: April 04, 2012 - 03:57:37 »
Pues que raro matty  :nuse: haber si tienes suerte y pa la proxima quedan bien y no se ponen negras.

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #58 en: April 04, 2012 - 11:26:01 »
Pues que raro matty  :nuse: haber si tienes suerte y pa la proxima quedan bien y no se ponen negras.

la culpa creo que la tine las pastillas , creo que son de mala calidad, cuando piso el freno los primeros 2 segundos suenan

Re: cambio de imagen pa mi celi

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: cambio de imagen pa mi celi
« Respuesta #59 en: April 05, 2012 - 02:18:27 »
Las que venden ahora en Toyota son de color azul mucho mejores que las anteriores negras, yo las llevo puestas y no me manchan nada, manchan mucho menos y frenan muy bien. Tambien tube montadas unas que consiguiera en un coche de desguace y no eran las de serie y eran una caca porque no frenaban nada y encima manchaban mucho al frenar se ponia la llanta toda negra.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 25 consultas.