Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Altavoces  (Leído 8825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
[6Gen] Altavoces
« en: November 10, 2009 - 15:29:58 »
Hola,
Me gustaria saber que tamaño tienen los altavoces de delante del t. celica y que tamaño de altavoces podria poner detras, por favor respondedme si estais seguros.
Tienen twiter los altavoces de delante?
Me recomendais alguna marca? Algo sencillo pero eficaz!

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #1 en: November 10, 2009 - 16:57:38 »
para el 6g si no me equivoco son de 8"

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #2 en: November 10, 2009 - 17:04:47 »
para el 6g si no me equivoco son de 8"

8" para el de delante?

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado pepo22ryz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #3 en: November 10, 2009 - 17:16:40 »
te comento... en bricos ai un post mio que tiene 7 paginas, en la primera si lo les puede servirte de gran alluda lo que hice..

son 8 pulgadas pero pa encontrar 8 pulgadas en altavoces te va a ser muy dificil.. y atras yo  les e pasao a la bandeja de atras que puedes montar 6x9 que duplicas el sonido y la calidad que unos redondos.

pasate por done te digo que te va a alludar mucho
No es mas rapido quien mas corre sino quien mejor toma las curvas..

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado pepo22ryz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #4 en: November 10, 2009 - 17:17:57 »
toma.. lo uniko que eso a pasao los 500 e de audio y nose si te interesara gastar ese dinero...

http://clubcelica.es/foro/index.php/topic,926.0.html
No es mas rapido quien mas corre sino quien mejor toma las curvas..

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #5 en: November 10, 2009 - 20:38:10 »
Yo los 6x9 no los puse en la bandeja, por que no m gusta que se vean luego no puedes dejar el coche en cualquier sitio, yo lo que hice fue meter los 6x9 en los tapizados traseros y quedo muy bien ademas no se ven y dan una acustica muy buena en el coche.

Los de delante si son 8" pero lo mejor es acer un acople y poner algo mas pequeñito son mas baratos y faciles de encontrar.
Un saludo

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #6 en: November 10, 2009 - 21:50:42 »
Yo los 6x9 no los puse en la bandeja, por que no m gusta que se vean luego no puedes dejar el coche en cualquier sitio, yo lo que hice fue meter los 6x9 en los tapizados traseros y quedo muy bien ademas no se ven y dan una acustica muy buena en el coche.

Los 6x9 caben en los uecos que hay en los asientos traseros? Como los metiste ahí? me parece que el ueco que hay no caben no? Respondeme porfavor que lo estoy mirando estos dias! Gracias!

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #7 en: November 10, 2009 - 21:59:24 »
Si que caben, tienes que quitar un plastiquillo que sujeta los de serie si no recuerdo mal, pero ahí dentro cabe hasta un muerto :lol:

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #8 en: November 10, 2009 - 23:52:13 »
yo si los tngo puestos en los huecos de los tapizados traseros, yo es que no tenia ese plastiquito. Recorte un poco el tapizado y los atornille y luego le pones su rejilla y listo no se ve nada, ami es que en la bandeja no me gustaba.

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #9 en: November 11, 2009 - 00:16:03 »
yo si los tngo puestos en los huecos de los tapizados traseros, yo es que no tenia ese plastiquito. Recorte un poco el tapizado y los atornille y luego le pones su rejilla y listo no se ve nada, ami es que en la bandeja no me gustaba.

Muchas gracias angel_celica!!!! Me ha sido de mucha ayuda mañana me ire a mirar unos 6x9 y un 6" haber que encuentro.

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #10 en: November 11, 2009 - 08:49:32 »
yo si los tngo puestos en los huecos de los tapizados traseros, yo es que no tenia ese plastiquito. Recorte un poco el tapizado y los atornille y luego le pones su rejilla y listo no se ve nada, ami es que en la bandeja no me gustaba.

Yo quería hacer lo mismo, pero al final los puse en la bandeja porque era una movida ponerlos en el hueco original y estaba hasta los cojones ya :lol:

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #11 en: November 11, 2009 - 15:59:04 »
Yo quería hacer lo mismo, pero al final los puse en la bandeja porque era una movida ponerlos en el hueco original y estaba hasta los cojones ya :lol:

Joer!!yo me tire unas cuantas horicas, jaja, desarme todos los tapizados para poder acoplarlos bien,incluso los asientos de atras,jaja,yo creo k los podia aver puesto sin desarmar pero en esos tiempos uno no entendia,jaja, aora que merece la pena y no andar con el miedo de que alguien te rompa el cristal por vertelos en la bandeja.

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #12 en: November 11, 2009 - 16:10:43 »

[/quote]
Joer!!yo me tire unas cuantas horicas, jaja, desarme todos los tapizados para poder acoplarlos bien,incluso los asientos de atras,jaja,yo creo k los podia aver puesto sin desarmar pero en esos tiempos uno no entendia,jaja, aora que merece la pena y no andar con el miedo de que alguien te rompa el cristal por vertelos en la bandeja.
[/quote]

A mi me gustaria ponermelos también en el tapizado de atras, esta tarde me pondre a investigar haber como me monto el asunto, por cierto los 8" de alante solo habra que sacarles la tapita de fuera no? como se la saco para no dejarles marca.

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #13 en: November 11, 2009 - 16:31:16 »
pues no me agas mucho caso pero despues de muchos intentos y a fin de no joder los tapizados kite to el panel de la puerta por que creo que la tapita de los altavoces delanteros vienen en una pieza, si me equivoco que alguien me corrija.

Re: [6Gen] Altavoces

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Altavoces
« Respuesta #14 en: November 11, 2009 - 16:36:03 »
Yo quité el panel de puerta también, creo que no sale la tapita sola.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.