Club Celica España


Autor Tema: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Vendo suspensión (solo muelles) que baja 4 cm delante y detrás, marca weitec, los he usado dos semanas ya que el garaje donde lo tengo tiene una rampa muy pronunciada y me roza mucho el coche, una lastima porque en carretera van muy bien :(. Están prácticamente nuevos. El alerón es el original de la casa con 2 apoyos, con una pequeña modificación que lo levanta 1,5 cm o 2 cm mas. No tiene ni un rasguño. Y las aletas delanteras están en perfecto estado, las vendo porqué le he puesto unas artesanales. Todo para celica 7 gen (t23).
precios:

muelles: 110 €.
alerón:100 €.
aletas: 100 €.









En las fotos el aleron está muy sucio, pero si alguien se interesa por él lo limpio y le echo mas fotos para que vea que no tiene ni un solo arañazo ya que lo pinté hace muy poco, pero por un nuevo proyecto que le estoy haciendo al coche lo voy a sustituir. Por cierto dentro de poco abriré un nuevo post con este nuevo proyecto que creo que puede ser interesante, ya yevo con el coche casi 4 meses en el taller y quiero mostrar como va. Un saludo

PD: También tengo para vender, filtro de aire de serie, espejos eléctricos de serie, tapadera de maletero de madera (rueda de repuesto), alfombrilla de maletero, y plásticos del suelo del maletero,
« Última modificación: November 21, 2011 - 13:34:20 por aitor211 »

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
mp enviado.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
ponte fotos de los muelles...

siguelo paso a paso y lo consigues..

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,37.0.html

son homologados por la TUW iso española ??
« Última modificación: November 20, 2011 - 14:23:40 por alexcelica »

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
necesito precio de la moketa del maletero y de que color son las aletas???

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
contestados por privado. Un saludo

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
ya he conseguido colgar la foto, gracias alexcelica, era muy facil jeje, y respecto a lo de la homologación nose si están homologados, puesto que ni he pasado la itv con ellos porque los he llevado montados muy poco tiempo, se que vienen unos papeles en la caja con la referencia y tal que creo que es lo que se usa para homologarlos. Un saludo

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7g

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7g
« Respuesta #6 en: November 21, 2011 - 15:29:34 »
Si te sacas unas fotos de los papeles te lo digo.
Los muelles tienen que estar homologados para solo meterlos en fichas,no qie tengas que homologarlos por que eso es un lio muy gordo.
 :drinks:


Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Aver meterlos en ficha claro que se pueden meter, pero se pueden meter haciendo un proyecto de reforma o homologación como para casi todo lo que se le cambia al vehiculo, si a lo que te refieres es a que los muelles vengan con su certificado de homologación, como es el caso de cuando compras un escape homologado, que solo es ir con esos papeles a la itv y ya con eso la pasas pues no eso no lo traen. No se si me habrás entendido. :P. Un saludo.

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7g

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7g
« Respuesta #8 en: November 21, 2011 - 21:05:32 »
Vamos que no dispone de homologacion,"cualquier" muelle bienen con los papeles de homologacion.
Para con eso y el certificado de montaje del taller te lo ponen en ficha.
Si el muelle no dipone de homologacion tendras que hacer como tu dices un proyecto y claro no conpensan.....

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Bueno mañana mirare bien los papeles esos y veré lo que ponen exactamente y ya pondré si son homologados o no.

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Bueno mañana mirare bien los papeles esos y veré lo que ponen exactamente y ya pondré si son homologados o no.
okok
 :drinks: :pop2:

Re: Vendo suspension -4 cm weitec, alerón original, y aletas delanteras, todo 7gen

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
MP enviado
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.