Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Esparragos  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
[7Gen] Esparragos
« en: November 22, 2011 - 12:31:44 »
Necesito unos esparragos para los adaptadores. En su momento compre unos ichiba en usa que se supone que son buenas pero solo venian zincados no venian con el tratamiento como pueden venir los de serie. Y a causa de esto algunos se han doblado literalmente o fastidiado la rosca.

Sabeis donde puedo comprar unos la medida que necesito es al menos 30mm, 14,5mm el estriado y la cabeza que va encajonada 18mm.

Si no encuentro habia pensado coger los de serie en la toyota que justo miden eso pero me clavan 3 euros por cada uno mas o menos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #1 en: November 22, 2011 - 14:07:36 »
Los mios los pille en una tienda de recambios q me kedaba al lao del instituto

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #2 en: November 22, 2011 - 14:12:50 »
Necesito unos esparragos para los adaptadores. En su momento compre unos ichiba en usa que se supone que son buenas pero solo venian zincados no venian con el tratamiento como pueden venir los de serie. Y a causa de esto algunos se han doblado literalmente o fastidiado la rosca.

Sabeis donde puedo comprar unos la medida que necesito es al menos 30mm, 14,5mm el estriado y la cabeza que va encajonada 18mm.

Si no encuentro habia pensado coger los de serie en la toyota que justo miden eso pero me clavan 3 euros por cada uno mas o menos.
Si los separadores apoyasen bien no se doblaría nada, por malos que sean... Creo que tu problema no son los espárragos (bueno, ahora si los tienes doblados si, pero si los vuelves a cambiar sin más, no)

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #3 en: November 22, 2011 - 14:14:21 »
A veces sale a cuenta ser un pelin mas exigente  :roto2:

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #4 en: November 22, 2011 - 15:51:25 »
uy uy uy uy...   :dude:

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #5 en: November 22, 2011 - 15:54:02 »
Necesito unos esparragos para los adaptadores. En su momento compre unos ichiba en usa que se supone que son buenas pero solo venian zincados no venian con el tratamiento como pueden venir los de serie. Y a causa de esto algunos se han doblado literalmente o fastidiado la rosca.

Sabeis donde puedo comprar unos la medida que necesito es al menos 30mm, 14,5mm el estriado y la cabeza que va encajonada 18mm.

Si no encuentro habia pensado coger los de serie en la toyota que justo miden eso pero me clavan 3 euros por cada uno mas o menos.
Si los separadores apoyasen bien no se doblaría nada, por malos que sean... Creo que tu problema no son los espárragos (bueno, ahora si los tienes doblados si, pero si los vuelves a cambiar sin más, no)

Pues te equivocas Luis porque ayer se los lleve al tornero y los estuvimos mirando. Las cajoneras donde va el esparrago estan perfectas ya que van a presion mediante prensa. Lo que esta mal son los esparragos que algunos se han doblado y no por la base sino mas arriba. Ya te digo que lo estuvo mirando y me enseño el fallo. El que se dedica al metal cada dia me dijo que muchos esparragos los venden con zincado pero no con tratamiento de dureza y ese es el problema. Si hubiera cogido en la toyota los esparragos esto no me hubiera pasado.

Los mios los pille en una tienda de recambios q me kedaba al lao del instituto

Yo he preguntado en una pero no tenian, no sabras si en esa tienen los que necesito no?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #6 en: November 22, 2011 - 15:55:41 »
Todo es culpa de los esparragos no del separador, lo repito por lo del tema que se hablaba de los de doble tornilleria doble centraje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #7 en: November 22, 2011 - 16:13:02 »
No voy a fumarme ningún post más con lo mismo :lol:

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #8 en: November 22, 2011 - 16:16:19 »
En cuanto compres los nuevos saldremos de dudas, porque yo sigo pensando que un espárrago que está bien centrado y ajustado no debe recibir apenas presiones laterales si los separadores apoyan bien.

Así que si cuando tengas los nuevos, si se doblan con el tiempo, no te quedará mas remedio que apoyar la teoria y pagarte unas cañas en la nacional :lol: :lol:

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #9 en: November 22, 2011 - 17:23:52 »
Jajaja de momento me quedo con mi teoria que ademas es la misma que el tornero que se dedica a esto. Pondre esparragos nuevos y daremos un sulvinizado para aumentar la dureza.

Lo que decis tiene sentido en separadores con poca anchura, pero es que la cajonera y base del esparrago esta perfecta.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #10 en: November 22, 2011 - 18:03:17 »
Todo es culpa de los esparragos no del separador, lo repito por lo del tema que se hablaba de los de doble tornilleria doble centraje.

Por lo que cuentas parece justo lo contrario... Pon fotos o algo para salir de dudas :drinks:

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #11 en: November 22, 2011 - 18:22:13 »
Todo es culpa de los esparragos no del separador, lo repito por lo del tema que se hablaba de los de doble tornilleria doble centraje.

Por lo que cuentas parece justo lo contrario... Pon fotos o algo para salir de dudas :drinks:

Estan en el tornero ya no los tengo. Como que parece lo contrario si estoy diciendo que es de los esparragos que si me lo ha dicho el experto sera por algo que los estuvo mirando y revisando con no se cuantas piezas.

Es asi de facil esparragos de mierda que a pesar de ser ichiba no venian con el tratamiento de sulfinizado que vienen los de serie. Por eso se han doblado y muchos se han fastidiado la rosca. Ahora me direis que la rosca es tambien culpa de la base.....  :suicide:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #12 en: November 22, 2011 - 19:56:21 »
Mañna me paso x ayi y pregunto. Los mios venian en juegos de 4, y por 12 (3 juegos) me clavaron unos 20€.
A ver si me entero, los kieres de 30 mm de rosca no? Lo del estriado y la cabeza te valdran siempre q sean para Toyota, o llevas unos bujes diferentes?
No sera muy poca rosca? Yo para los separadores de 20mm tuve q poner unos de 50 o 60mm

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #13 en: November 22, 2011 - 22:48:54 »
A estas alturas parece que no sepas que las opiniones de los "expertos" poco nos importa :lol:
alguien que ejerce una profesión no tiene porque ser experto, y a diario se leen tonterías aquí de frases dichas por expertos mecánicos profesionales del sector.

Por eso de que "me lo ha dicho el experto" a mi no me valdrá nunca.
Y aumentar la dureza de un material dándole un tratamiento una vez ya fabricado.. no se yo hasta que punto es cierto todo eso.
Creo que te fías demasiado de los "profesionales" y desconfias muy poco Alex.

Re: [7Gen] Esparragos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Esparragos
« Respuesta #14 en: November 22, 2011 - 22:52:20 »
Que pesado eres Mc't, que es culpa de los espárragos, deja ya de fumar







































 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.