La verdad que si que es un buen peso. Gracias al poco peso, nuestros celicas pueden plantar cara a muchos coches.Tengo ganas de ver como va ese 2.0 Boxer.La culera cambiará radicalmente en cuanto saquen pilotos aftermarket. Yo sería lo primero que cambiaría.Pilotos traseros y llantas.Por lo demás no me parece feo. Solo que el concept que vimos en Barcelona, era muy guapo, sobretodo los pilotos traseros... pero bueno.El 7gen estaba desde 24.900€ y el Tsport desde 29.900€.Podías ponerle techo solar, piel y climatizador de extra, así que los "full equip" subirían mas.Yo supongo que este estará desde 29.000€ o algo así.
yo creo que el jefecillo podria tener razon.. pero... algo asi?http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5507150-The-Modified-Photoshopped-GT-86-BR-Z-Thread
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas? El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€ AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.Nissan 370Z : 1496kgHyundai genesis 2.0T: 1570kgFord focus RS500:: 1486kg (ojo este es delantera = menos peso)Scirocco R: 1419kg (delantera)Megane RS: 1462kg (delantera) El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg
Cita de: notorious en November 28, 2011 - 17:50:25yo creo que el jefecillo podria tener razon.. pero... algo asi?http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5507150-The-Modified-Photoshopped-GT-86-BR-Z-ThreadSi para convencernos, tenemos que empezar a ver imagenes con kits castrol, otras llantas, etc... mal vamos.El coche "de serie" yo personalmente lo comparo con otros de serie y no le veo a la altura esteticamente. Lo unico que se salva es la delantera. Pero ni la linea lateral, ni la trasera tunera con esas dos pedazo de salidas y esos pilotos , ni las llantas... ,... ,... no es que sean "horribles", pero simplemente el conjunto hace que el coche pierda bastante y salvo para los talibanes, hay otras posibles opciones en el mercado.Esperemos a ver el modelo de Subaru.