Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 55434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #75 en: November 29, 2011 - 17:08:59 »
Lo que tu dices no es viable para nada, estoy seguro que el que solo se pueda gastar 20mil no se compraria ese coche pelado sino que ira a por uno de segunda mano por la mitad con mayores prestaciones.
 
Como dicen la era de los 90 paso y las marcas ni se plantean sacar un coche espartano que lo vaya a comprar una o dos personas porque quieren algo barato.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #76 en: November 29, 2011 - 17:15:52 »
Lo que tu dices no es viable para nada, estoy seguro que el que solo se pueda gastar 20mil no se compraria ese coche pelado sino que ira a por uno de segunda mano por la mitad con mayores prestaciones.
 
Como dicen la era de los 90 paso y las marcas ni se plantean sacar un coche espartano que lo vaya a comprar una o dos personas porque quieren algo barato.



Otra vez :facepalm:

Que me estoy refiriendo básicamente a los que los preparan para competición, exhibición o lo que sea. Y ya de paso para los dos o tres mataillos que lo compraríamos así para circular :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #77 en: November 29, 2011 - 17:24:10 »

Ostia si suena muy, pero que muy parecido a mi coche!!  :roto2:  :bb2: :lol:
me esperaba otro sonido mas estilo impreza por el motor boxer
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #78 en: November 29, 2011 - 17:38:44 »
Yo veo un GT86 por la calle con tapacubos y parachoques sin pintar de serie y me descojono de risa.
Lo mismo que cuando veo el típico Bmw con tapacubos. OMG.
Ya lo hace SEAT en los alteas, y es horrible.

Además, digo lo mismo, quien no va a querer abs, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y música?
10 personas por cada país? :lol:
No es nada rentable.

El que se compra un coche nuevo para drift dudo que le importe, porque es mas que seguro que le sobra el dinero.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #79 en: November 29, 2011 - 17:40:55 »
Veo el castrol y lo subo a...



Edit:

Ad9 esto te gustara (me gusta hasta ami)


Es la version TRD






Madre mia, como aque que dice no a salido a la calle y ya hay de todo... :dude:
« Última modificación: November 29, 2011 - 17:48:49 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #80 en: November 29, 2011 - 18:13:23 »
Veo el castrol y lo subo a...



Edit:

Ad9 esto te gustara (me gusta hasta ami)


Es la version TRD






Madre mia, como aque que dice no a salido a la calle y ya hay de todo... :dude:



¿Esa es la versión TRD? Mierda :cray: Costará un pastizal entonces ese kit :cray: :cray:

Es que lo acababa de ver y sinceramente :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Sólo le falta una buena bajada :smoke:




Yo veo un GT86 por la calle con tapacubos y parachoques sin pintar de serie y me descojono de risa.
Lo mismo que cuando veo el típico Bmw con tapacubos. OMG.
Ya lo hace SEAT en los alteas, y es horrible.

Además, digo lo mismo, quien no va a querer abs, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y música?
10 personas por cada país? :lol:
No es nada rentable.

El que se compra un coche nuevo para drift dudo que le importe, porque es mas que seguro que le sobra el dinero.


Pues muy bien, tú ves un BMW con tapacubos y te ríes. Perfecto :sisi:

A ver, ya sé que queda de culo un GT86 con tapacubos, pero es que yo en ningún momento he dicho nada de circular con tapacubos. Yo digo comprarlo con tapacubos para ahorrarte lo que puedan costar las llantas de aleación para poner las llantas que cada uno elija.

Joder, creo que no es tan complicado...



Y lo de la competición... Sí, puede que sean 10 personas en cada país. Pero si esas 10 personas compran 1, 2 o 3 coches cada mes, la cosa cambia :sisi:




En serio, creo que todos pero sobretodo tú MC't lo estáis viendo desde un punto de vista muy cerrado. Éste es un coche hecho para puretas de la competición y del rollo JDM oldschool (para algo se le ha hecho tanto bombo con lo del AE86). RECORDAD QUE ÉSTO NO ES UN CELICA, SINO MÁS BIEN EL SUCESOR DEL SPRINTER TRUENO. Son dos cosas bien diferentes.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #81 en: November 29, 2011 - 18:48:11 »
Pues yo el peso lo veo bastante contenido en realcion a los coches actuales, donde un compacto con el equipamiento basico te ronda los 1400 kg sin likidos ni conductor. Me esperaba algo menos, pero no mucho (alrededor de los 1000-1050 kg)

Yo te entiendo AD9 pero no lo comparto para nada, nadie en su sano juicio se compraria un coche sin ABS ni radio ni nada al no ser q lo kiera para circuito. Y aki ya entra el tema pasta. Si uno se compra este coche para darle cera no ira falto de dinero y se gastara lo q vea necesario.

Ahora imaginate q hacen lo q tu pides, GT86 pelao sin ABS, ni radio, ni controles varios, frenos de papel, llantas de chapa, una tabla de ocumen atras xq no lleva asientos... por 20.000€. Seria un coche caramelo para los canis, q como es el mas barato lo comprarian, le pondrian una Pioneer toh wapa y unas llantacas de 19" bien gordotas para hace el cabron por el barrio, sin preocuparse de q no llevan ningun tipo de seguridad. A mi me daria miedo salir a la calle y q un colgao de estos me diera una ostia al hacer una cruzada en una rotonda.

Yo asi lo veo bien, el q kiera aligerarlo mas q lo haga como se ha hecho toda la vida de Dios, no q vendan un coche desbocado de 200cv para aumentar los datos de siniestralidad

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #82 en: November 29, 2011 - 18:59:08 »
PD: AD9 estas muy flipado de la vida...   :dude:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #83 en: November 29, 2011 - 19:03:41 »
Pues yo el peso lo veo bastante contenido en realcion a los coches actuales, donde un compacto con el equipamiento basico te ronda los 1400 kg sin likidos ni conductor. Me esperaba algo menos, pero no mucho (alrededor de los 1000-1050 kg)

Yo te entiendo AD9 pero no lo comparto para nada, nadie en su sano juicio se compraria un coche sin ABS ni radio ni nada al no ser q lo kiera para circuito. Y aki ya entra el tema pasta. Si uno se compra este coche para darle cera no ira falto de dinero y se gastara lo q vea necesario.

Ahora imaginate q hacen lo q tu pides, GT86 pelao sin ABS, ni radio, ni controles varios, frenos de papel, llantas de chapa, una tabla de ocumen atras xq no lleva asientos... por 20.000€. Seria un coche caramelo para los canis, q como es el mas barato lo comprarian, le pondrian una Pioneer toh wapa y unas llantacas de 19" bien gordotas para hace el cabron por el barrio, sin preocuparse de q no llevan ningun tipo de seguridad. A mi me daria miedo salir a la calle y q un colgao de estos me diera una ostia al hacer una cruzada en una rotonda.

Yo asi lo veo bien, el q kiera aligerarlo mas q lo haga como se ha hecho toda la vida de Dios, no q vendan un coche desbocado de 200cv para aumentar los datos de siniestralidad



:roto2:

Eso no lo había pensado y la verdad es que llevas razón. Menudo panorama, me lo estoy imaginando :lol:


Dicho sea de paso, la primera respuesta coherente respecto a este tema :smoke:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #84 en: November 29, 2011 - 20:42:08 »
He hecho un chop muy a lo baratero para saber cómo se vería el TRD azul ese bajadito y...


... :wub:





















Y con las llantas un poco oscurecidas:









(Imagináoslo bien hecho :lol:)




:wub:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #85 en: November 29, 2011 - 20:53:00 »
Brutal!  :wub: :wub: :wub: :wub:

Haber lo que hacen con ese motor cuando lo pillen empresas como HKS...
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #86 en: November 29, 2011 - 20:53:31 »
Me da a mi que el TRD se pondra en mas de 50,000 euros con todos los extras,lo dicho,si tuviese esa pasta para un coche-chuche antes me compraría un lan-evo o un 370z que esto...no me convencen los faros ni las llantas. :smoke:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #87 en: November 29, 2011 - 21:39:41 »

Ostia si suena muy, pero que muy parecido a mi coche!!  :roto2:  :bb2: :lol:
me esperaba otro sonido mas estilo impreza por el motor boxer


Joder es verdad! suena super parecido :laugh:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #88 en: November 29, 2011 - 23:49:01 »
Hay que me lol :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #89 en: November 29, 2011 - 23:55:49 »
Yo creo que segun su precio, las piezas van a costar un paston.

Me explico. Si como todos sabemos un coche dentro de lo que cabe "es barato", barato en el sentido de que si lo comprasemos por piezas y lo montasemos nosotros saldría mas caro por el servicio postventa, teniendo en cuenta el precio que va a tener este coche, las piezas costaran un riñon.

Ahora me pongo a analizar el peso y veo en esta foto: (sigo abajo)



...que asoma el forro de ruedas de plastico por el motor, con lo que no lleva chapa como los nuestros y que las barra de torretas, no es barra sino barras y parecen intercambiables. Seguramente sera el tipico coche que a la minima accidente un poco fuerte, lo den siniestro por el coste de las piezas y la reparacion, sumado a que seguramente sea facilmente deformable...

Ahora si tiene un precio alto, sera menos probable que lo den siniestro y que lo tengan que reparar por no llegar a superar el 75% del valor total la reparación.

En fin... que me parece a mi que... o pesa mas o que mas que meter aluminio, han quitado mucha cosa. Ya veremos los primeros siniestros por donde pecan.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.062 segundos con 25 consultas.