Pues yo el peso lo veo bastante contenido en realcion a los coches actuales, donde un compacto con el equipamiento basico te ronda los 1400 kg sin likidos ni conductor. Me esperaba algo menos, pero no mucho (alrededor de los 1000-1050 kg)
Yo te entiendo AD9 pero no lo comparto para nada, nadie en su sano juicio se compraria un coche sin ABS ni radio ni nada al no ser q lo kiera para circuito. Y aki ya entra el tema pasta. Si uno se compra este coche para darle cera no ira falto de dinero y se gastara lo q vea necesario.
Ahora imaginate q hacen lo q tu pides, GT86 pelao sin ABS, ni radio, ni controles varios, frenos de papel, llantas de chapa, una tabla de ocumen atras xq no lleva asientos... por 20.000€. Seria un coche caramelo para los canis, q como es el mas barato lo comprarian, le pondrian una Pioneer toh wapa y unas llantacas de 19" bien gordotas para hace el cabron por el barrio, sin preocuparse de q no llevan ningun tipo de seguridad. A mi me daria miedo salir a la calle y q un colgao de estos me diera una ostia al hacer una cruzada en una rotonda.
Yo asi lo veo bien, el q kiera aligerarlo mas q lo haga como se ha hecho toda la vida de Dios, no q vendan un coche desbocado de 200cv para aumentar los datos de siniestralidad