Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 55367 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #90 en: November 30, 2011 - 00:14:12 »
bueno ad9 quiere el coche sin nada incluso sin pintura para poder tunearlo a su gusto jajajja un poko de spray montana y listo  :roto2:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #91 en: November 30, 2011 - 00:27:47 »
Yo creo que segun su precio, las piezas van a costar un paston.

Me explico. Si como todos sabemos un coche dentro de lo que cabe "es barato", barato en el sentido de que si lo comprasemos por piezas y lo montasemos nosotros saldría mas caro por el servicio postventa, teniendo en cuenta el precio que va a tener este coche, las piezas costaran un riñon.

Ahora me pongo a analizar el peso y veo en esta foto: (sigo abajo)



...que asoma el forro de ruedas de plastico por el motor, con lo que no lleva chapa como los nuestros y que las barra de torretas, no es barra sino barras y parecen intercambiables. Seguramente sera el tipico coche que a la minima accidente un poco fuerte, lo den siniestro por el coste de las piezas y la reparacion, sumado a que seguramente sea facilmente deformable...

Ahora si tiene un precio alto, sera menos probable que lo den siniestro y que lo tengan que reparar por no llegar a superar el 75% del valor total la reparación.

En fin... que me parece a mi que... o pesa mas o que mas que meter aluminio, han quitado mucha cosa. Ya veremos los primeros siniestros por donde pecan.




En caso de que eso sea como dices, lo veo jodido para los que quieren bajar la suspensión a saco, que les hace falta quitar ese plástico. Se llenaría todo el motor de mierda.


PD: Me alegro que no siguieran como con el 7g poniendo plásticos por todas partes :smoke:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #92 en: November 30, 2011 - 00:42:35 »
a mi me da igual lo que digais,me mola mucho!ojala me lo pudiera comprar!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #93 en: November 30, 2011 - 01:13:16 »
yo creo que con 4 "chorradas" este coche sera una pasada, cambiale los faros traseros por unos con fondo negro por decir algo, antiniebla y marcha atras oscurecidos, bajada y llantas y ale a correr  :wub: 

esta claro que todos esperabamos un poco mas, pero era demasiado agresivo, todos lo sabiamos, viendo el resultado final falla algo pero no me decepciona
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #94 en: November 30, 2011 - 02:09:56 »
Si el coche seguro que luego lo ves por la calle y es bonito, pero es que a ese motor le falta una version potente con turbo. Luego sera como el subaru impresa motor boxter 2.0 de 150cv que vaya cepo.

Si mantendrian un precio por debajo de 30mil pues siendo atmosferico bueno ni tan mal competiria con los clio sport, etc. Aunque hay mejores ofertas como el hyunday genesis 2.0 turbo, pero como lo pongan por encima de los 35mil a ver quien cojones se lo compra porque por ese precio hay bastante mercado con coches mas potente y mejores.

Ami me recuerda al celica cuando salio en algunas formas, interior, peso, motorizacion, solo que en trasera. Con motor atmosferico subido a 2.0 y 197cv, algo mas de par, autoblocante y poco mas. Con las cosas que cosas que con lleva 12 años de adelanto claro. Lo que pasa que claro nos esperabamos algo del septimo cielo y nos traen esto jaja.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #95 en: November 30, 2011 - 10:40:43 »
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #96 en: November 30, 2011 - 12:16:17 »
yo creo que con 4 "chorradas" este coche sera una pasada, cambiale los faros traseros por unos con fondo negro por decir algo, antiniebla y marcha atras oscurecidos, bajada y llantas y ale a correr  :wub: 

esta claro que todos esperabamos un poco mas, pero era demasiado agresivo, todos lo sabiamos, viendo el resultado final falla algo pero no me decepciona



NO es esperar mas. Era esperar menos precio por lo mismo. Tampoco creo que se piensen que se va a vender como corollas...  Venderan menos que el ultimo celica (porque ademas esto NO es un celica), yo calculo, algo similar a los 350Z, que tampoco los vas viendo a montones. Un estilo a eso.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #97 en: November 30, 2011 - 14:14:04 »
Tendra mejores consumos con un 350z pero quien se gaste ese dinero me da ami que eso no lo mirara mucho.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #98 en: November 30, 2011 - 14:41:56 »
Me da a mi que en ventas estará como el 370z, el 350z en su epoca aún se vendían algunos. La prueba está es que solo he visto dos 370z por la calle...

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #99 en: November 30, 2011 - 15:31:09 »
Es que por el precio que vale un 370z hay cada delicia en segundamano.. XD

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #100 en: November 30, 2011 - 16:42:27 »
Es que por el precio que vale un 370z hay cada delicia en segundamano.. XD

Hasta con el precio de un peugot 207 nuevo ya encuentras delicias de segunda manos  :lol:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #101 en: November 30, 2011 - 17:28:24 »
Es que por el precio que vale un 370z hay cada delicia en segundamano.. XD
Si hablamos de mercado de segunda mano la cosa cambia :sisi: :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #102 en: November 30, 2011 - 19:18:25 »
video del subaru
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #103 en: December 01, 2011 - 07:37:01 »
otro video mas, aqui se ve la evolucion, cada vez a peor  :lol: lo que me ha sorprendido es por dentro, esta bastante bien para mi gusto
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #104 en: December 01, 2011 - 20:49:00 »
lo primero no entiendo porq no siguen con nombres como celica, corolla o supra y le ponen un nombre tan tontin.

lo segundo demasiado caro si decis q sera 35.000€

lo tercero porq demonios le ponen un motor subaru 2.0 q rinde unos 197cv si tienen el del celica tsport de 192cv 1.8 q con un par de ingenieros japos le suben la potencia en nada o le meten un turbo o supercargador como en el corolla y ya esta, ademas q el subaru el motor boxer sin turbo pse (igual en el q yo me monte era por ir lastrado con el 4x4 pero no me convence este motor).

y por ultimo yo coincido con ad9 en ciertas cosas no en lo del ABS pero yo no se para q voy a pagar la radio de serie q voy a cambiar nada mas me lo den, ni las llantas q te den a escojer entre las de chapa por medio duro y que tengas un catalogo con varias llantas a elegir.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 25 consultas.