Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 55423 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #121 en: December 05, 2011 - 19:08:13 »
« Última modificación: December 05, 2011 - 19:20:11 por mon »

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #122 en: December 06, 2011 - 01:05:55 »
http://es.autoblog.com/2011/12/05/toyota-piensa-en-un-modelo-por-debajo-del-gt-86-y-otro-por-enci/


Según pone ahí se prevé el lanzamiento de un modelo por debajo y otro por encima del GT86.

Comparando eso con la última época "deportiva" de Toyota, el GT86 vendría a ocupar el lugar del Celica y el superior el Supra, pero ¿el inferior? ¿MR2? ¿Paseo?

Yo diría que (en caso de hacer algo) como superior harán una versión bastante light del LF-A, y como inferior algún cacharrillo híbrido o incluso eléctrico 100%, probablemente descapotable.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #123 en: December 06, 2011 - 13:34:52 »
Yo solo digo que creo que van a sacar un nuevo supra como bien dicen en ese link, ya que toyota recuperó los derechos del nombre "supra" en el 2010 y si no se utiliza en 3 años se perdería por abandono legal... curioso que en el 2012, un año antes de perder los derechos salga el nuevo gt-86 y se especule sobre un modelo superior que quizás llamen supra... recortad, 3 años... lo adquirieron de nuevo en el 2010.. en el 2013 si no hay supra, adiós.

"Puede que Toyota no tenga todavía claro qué hacer con la reencarnación del Supra, pero algo tienen que estar maquinando en Japón cuando la antigua estrella de la casa ha sido legalmente recuperada para su colección de marcas registradas.

Car and Driver publica un interesante artículo en el que nos cuenta que, de forma inexplicable, Toyota dejó que vencieran sus derechos sobre el nombre Supra en el año 2006, sin que por fortuna nadie reparara en ello. Ahora, Toyota habría solicitado de nuevo su uso, y tiene tres años para buscarle alguna utilidad antes de que se considere legalmente abandonado. Cosa que sería un error irreparable a nivel de marketing, considerando la riquísima historia deportiva del modelo y su facilidad de explotación durante un posible relanzamiento."

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #124 en: December 06, 2011 - 13:53:49 »
Yo solo digo que creo que van a sacar un nuevo supra como bien dicen en ese link, ya que toyota recuperó los derechos del nombre "supra" en el 2010 y si no se utiliza en 3 años se perdería por abandono legal... curioso que en el 2012, un año antes de perder los derechos salga el nuevo gt-86 y se especule sobre un modelo superior que quizás llamen supra... recortad, 3 años... lo adquirieron de nuevo en el 2010.. en el 2013 si no hay supra, adiós.

"Puede que Toyota no tenga todavía claro qué hacer con la reencarnación del Supra, pero algo tienen que estar maquinando en Japón cuando la antigua estrella de la casa ha sido legalmente recuperada para su colección de marcas registradas.

Car and Driver publica un interesante artículo en el que nos cuenta que, de forma inexplicable, Toyota dejó que vencieran sus derechos sobre el nombre Supra en el año 2006, sin que por fortuna nadie reparara en ello. Ahora, Toyota habría solicitado de nuevo su uso, y tiene tres años para buscarle alguna utilidad antes de que se considere legalmente abandonado. Cosa que sería un error irreparable a nivel de marketing, considerando la riquísima historia deportiva del modelo y su facilidad de explotación durante un posible relanzamiento."

:pop2:


Dios te oiga :smoke:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #125 en: December 20, 2011 - 17:27:17 »
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #126 en: December 20, 2011 - 19:07:51 »
ami me gusta mucho este modelo, esteticamente me gusta mucho mas que el genesis. focus rs, el megane r y este tipo de coches.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #127 en: December 20, 2011 - 19:28:24 »
ami me gusta mucho este modelo, esteticamente me gusta mucho mas que el genesis. focus rs, el megane r y este tipo de coches.

El Focus y el Megane no son comparables, son compactos y no coupes ;)

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #129 en: December 20, 2011 - 21:31:35 »
ami me gusta mucho este modelo, esteticamente me gusta mucho mas que el genesis. focus rs, el megane r y este tipo de coches.

El Focus y el Megane no son comparables, son compactos y no coupes ;)

pero son coches del mismo estilo, potencia, precio.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #130 en: January 27, 2012 - 13:14:57 »







:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:







:pop2:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #131 en: January 27, 2012 - 13:19:46 »

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #132 en: January 27, 2012 - 13:24:34 »
Con ese último la cosa cambia ... xDD
Esta muy tremendo el naranjito así bajito, ancho y con otros pilotos traseros xd aun asi no me convencenn

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #133 en: January 27, 2012 - 13:48:47 »
Con ese último la cosa cambia ... xDD
Esta muy tremendo el naranjito así bajito, ancho y con otros pilotos traseros xd aun asi no me convencenn

No entiendo qué tenéis todos con los pilotos traseros. A mi la trasera me gusta bastante. Precisamente son los faros delanteros los que nunca me terminaron de convencer. Para mi le sobra la curva esa que va hacia abajo.
Sin embargo, después de ver unas cuantas fotos creo que ya me estoy acostumbrando, ahora ya me gusta bastante :smoke:

Lo único que todavía no me gusta son los aireadores del centro del salpicadero, pero bueno, tiempo al tiempo, y sino a unas malas quizás se pueda hacer algún apaño en fibra para imitar la pantallita del R34 GT-R :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #134 en: January 27, 2012 - 13:56:37 »
Porque bajo mi punto de vista son super tuning lexus reshulones:



Me recuerdan muucho a coches como el 206.

Yo le hubiera puesto unos pilotitos rojos, o en su defecto con fondo oscuro. No así tipo lexus con cromado y transparente.. no me gustan nada, es lo único que me mata de esa foto.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.065 segundos con 25 consultas.