Realmente son unos hijos de puta x que como decis ya se paga vastante como para que encima proponga esta nueva lei.Tambien decir pa los que no sepan que la mayoria de carreteras estan subencionadas con peajes ocultos (sy os fijais en algunas vias o carreteras en el suelo ay como unas finas gomas dentro del asfalto. Eso son peajes ocultos que todas las comunidades y ayuntamientos reciben un tanto x 100 de cada vehiculo que circula por encima.
Cita de: mon en November 30, 2011 - 16:32:26Realmente son unos hijos de puta x que como decis ya se paga vastante como para que encima proponga esta nueva lei.Tambien decir pa los que no sepan que la mayoria de carreteras estan subencionadas con peajes ocultos (sy os fijais en algunas vias o carreteras en el suelo ay como unas finas gomas dentro del asfalto. Eso son peajes ocultos que todas las comunidades y ayuntamientos reciben un tanto x 100 de cada vehiculo que circula por encima.Que yo sepa esas gomas que tu dices son unos sensores para los radares, pero no me extrañaria nada que tambien fuese para lo que tu dices
Para pasar electricidad de un carril a otro, también utilizan cables que pasan por debajo del asfalto y se notan si te fijas.Mi madre siempre me decia "cuidado un radar" señalando los cables del asfalto
Lógicamente lo que veo en las autopsitas no son los cables, sino las marcas de sobre asfaltado que hay por encima de los cables.