Club Celica España


Autor Tema: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm  (Leído 22825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm
« Respuesta #60 en: March 29, 2012 - 03:33:26 »
Bua me alegro que dieras con la solucion, los balancines esos son muy delicados, tengo yo 3 de esos en casa si lo supiera escusabas comprarte los arboles de lebas, tienes razon que le falta el reborde cuadrado que sobresale y tubistes suerte si no te jodio las valvulas porque el balancin ese es lo que acciona las valvulas y si altera su movimiento pueden llegar a chocar con el piston.
« Última modificación: March 29, 2012 - 03:37:10 por Dobler »

Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm
« Respuesta #61 en: March 29, 2012 - 08:21:07 »
Bua me alegro que dieras con la solucion, los balancines esos son muy delicados, tengo yo 3 de esos en casa si lo supiera escusabas comprarte los arboles de lebas, tienes razon que le falta el reborde cuadrado que sobresale y tubistes suerte si no te jodio las valvulas porque el balancin ese es lo que acciona las valvulas y si altera su movimiento pueden llegar a chocar con el piston.

Gracias, Dobler
Por suerte, el conjunto de arbol y balancines sólo costó 278€, nos temiamos que fuera mucho más caro.

La semana pasada fuí a Andorra (Barcelona-Andorra-Barcelona) y perfecto, vuelvo a tener el coche que compré, da el empujón a 6.200rmp y sube hasta las 8.300 con una alegría extraordinaria, en ese tipo de carreteras es donde se le saca partido a este motor, sobre todo en las zonas de mucha curva con pocos espacios para adelantar, se "come" todo lo que encuentra.

Salu2
« Última modificación: March 29, 2012 - 08:26:33 por CeliJAB »

Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm
« Respuesta #62 en: March 29, 2012 - 10:35:50 »
Bua me alegro que dieras con la solucion, los balancines esos son muy delicados, tengo yo 3 de esos en casa si lo supiera escusabas comprarte los arboles de lebas, tienes razon que le falta el reborde cuadrado que sobresale y tubistes suerte si no te jodio las valvulas porque el balancin ese es lo que acciona las valvulas y si altera su movimiento pueden llegar a chocar con el piston.

Gracias, Dobler
Por suerte, el conjunto de arbol y balancines sólo costó 278€, nos temiamos que fuera mucho más caro.

La semana pasada fuí a Andorra (Barcelona-Andorra-Barcelona) y perfecto, vuelvo a tener el coche que compré, da el empujón a 6.200rmp y sube hasta las 8.300 con una alegría extraordinaria, en ese tipo de carreteras es donde se le saca partido a este motor, sobre todo en las zonas de mucha curva con pocos espacios para adelantar, se "come" todo lo que encuentra.

Salu2



Me acabo de leer el post completo, uff vaya lio, pero me alegro de que todo este genial ya, a disfrutar.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm
« Respuesta #63 en: April 01, 2012 - 22:50:29 »
Me alegro CeliJAB, ahora suerte con él y ahora al relentí ya no se te mueve nada la aguja de las revoluciones??

[7Gen] Re: Resuelto - 7Gen TS (192CV) problemas de compresión/carburación >6.200rpm

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Me alegro CeliJAB, ahora suerte con él y ahora al relentí ya no se te mueve nada la aguja de las revoluciones??


Hola Dobler,

Ahora va todo perfecto, como nuevo, al relantí la aguja permanece fija y el motor se mantiene estable a pocas revoluciones (creo que unas 800rmp), es tan silencioso que a veces me parece que está parado.

Salu2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 24 consultas.