Hoy e ido a lavar el coche y iva en reserva de ayer que fui a la roca jaja i e lavado el coche i estaba la aguja abajo del todo kasi jaja total que e tenido que meterme en una gasolina y le digo al tio, ponme 75 centimos de 95 que tengo que aparcar el coche jajaja lo que tenia en el cenicero del coche xD tendria que averle hechao una foto a la cara que ma puesto xD con ese medio litro e yegado al parking jajaja, mañana bajare a rellenar una garrafa o algo xD lo curioso es que no es la primera vez que me pasa jaj e yegado a hecharle hasta 50 centimos jaja es que me suelo dejar la cartera en casa, tengo mu mala cabeza u.u.Esto lo cuento a modo anecdotico pero en verda es una putada xD
Cita de: Erick en December 12, 2011 - 13:29:00Hoy e ido a lavar el coche y iva en reserva de ayer que fui a la roca jaja i e lavado el coche i estaba la aguja abajo del todo kasi jaja total que e tenido que meterme en una gasolina y le digo al tio, ponme 75 centimos de 95 que tengo que aparcar el coche jajaja lo que tenia en el cenicero del coche xD tendria que averle hechao una foto a la cara que ma puesto xD con ese medio litro e yegado al parking jajaja, mañana bajare a rellenar una garrafa o algo xD lo curioso es que no es la primera vez que me pasa jaj e yegado a hecharle hasta 50 centimos jaja es que me suelo dejar la cartera en casa, tengo mu mala cabeza u.u.Esto lo cuento a modo anecdotico pero en verda es una putada xDA mi me parece una burrada lo que haces... me estoy imaginando al de la gasolinera ,cuando te pregunto cuanto te hecha y le dijeras 50 centimos .. RUINAS!!
Hombre... A mi me daría verguenza hechar menos de un euro. Pidiendo repostar un euro ya lo pasaria mal, pero bueno... (podría pasar) pero ya centimos... Llegado el caso, le dejaria el DNI, carnet de conducir o algo al de la gasolinera, hecharía X y volveria a pagarle (ya he visto hacerlo y lo hacen). Si me dices que ibas sin cartera y que no es la primera vez que te pasa (y tampoco llevabas el dni, carnet encima), otro por no llevar el carnet de conducir encima.
Joe macho no se pa que digo nah u.u lo cuento en plan anecdota i aki empezais a recriminarme i a decir de to u.u pos si era lo que había era lo que había. lo justo pa yebarlo al parking que esta enfrente de la gasolinera.
Cita de: Erick en December 12, 2011 - 21:40:21Joe macho no se pa que digo nah u.u lo cuento en plan anecdota i aki empezais a recriminarme i a decir de to u.u pos si era lo que había era lo que había. lo justo pa yebarlo al parking que esta enfrente de la gasolinera.Hombre Erick,,,,,,,,La verdad que 50 centimos Me daría verguenza,,,,,,,,,Yo lo minimo que le heche un dia a Mi Celi fue 75 centimosTE GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejjejjeje
Como sabes que no llegarias al parking y que con 50cnt tendrias suficiente...?
Cita de: Luis87 en December 12, 2011 - 22:13:29Como sabes que no llegarias al parking y que con 50cnt tendrias suficiente...? si supuestamente la gasolinera esta en una pendiente y a 100 metros en llano el garaje, realmente fueron de provecho esos 50 centimos a pesar de esperar mientras termina de repostar la persona que esta delante ?? como de tan rapido fue repostar esos 50centimos ???