El primero que puso vinilo en la parte de abajo fuy yo,luego nano,hugo,matty.etc se lo puso pero el primero fui yo.Que de hecho todavia lo llevo.Para mi gusto que como el culo.se ve un pegote,lo de hugo tien un pase por que juega con los colores y la pintura.
Cita de: alexcelica en December 09, 2011 - 13:56:28El primero que puso vinilo en la parte de abajo fuy yo,luego nano,hugo,matty.etc se lo puso pero el primero fui yo.Que de hecho todavia lo llevo.Para mi gusto que como el culo.se ve un pegote,lo de hugo tien un pase por que juega con los colores y la pintura.Alex; Es lo que tiene, hacer una cosa facil y barata, en la generación y el color mas abundante en el foro.
Cada día veo más feo el sticker boombing ese
Cita de: Luis87 en December 09, 2011 - 01:22:32Cada día veo más feo el sticker boombing ese Yo siempre lo he visto feo.
El primero que puso vinilo en la parte de abajo fuy yo,luego nano,hugo,matty.etc se lo puso pero el primero fui yo.vaya tela jaja eres el mas innovador, a nadie mas se le podria ocurrir poner esa parte en negra :fool:
Si me da igual,pero a si demostrais que de imaginacion cero.Lo mismo con las llantas