Buenas,hoy se me ha ocurrido que podria ponerle un vinilo a esta parte del coche y pienso que no quedaria mal..que opinais??se aceptan sugerencias!!
hugo creo que lo lleva a colores...yo lo vi el otro dia a un crx del sol que lo llevaba en blanco y negro y me gustó..y hoy he pensado que le podria quedar bien...fastfurious:la verdad es que como voy dentro del coche no se como se ve desde fuera..pero siempre me fijo y a plena luz del dia, la luz se refleja en otros coches y cristales..asi que me imagino que se que se verá!
Cada día veo más feo el sticker boombing ese
El primero que puso vinilo en la parte de abajo fuy yo,luego nano,hugo,matty.etc se lo puso pero el primero fui yo.Que de echi todavia lo llevo.Para mi gusto que como el culo.se ve un pegote,lo de hugo tien un pase por que juega con los colores y la pintura.
Cita de: alexcelica en December 09, 2011 - 13:56:28El primero que puso vinilo en la parte de abajo fuy yo,luego nano,hugo,matty.etc se lo puso pero el primero fui yo.Que de echi todavia lo llevo.Para mi gusto que como el culo.se ve un pegote,lo de hugo tien un pase por que juega con los colores y la pintura.yo no puse vinilo... solamente lo llevo pintado en negro mate
pues yo estaba pensando en hacerlo al sexta
Cita de: matty en December 09, 2011 - 14:14:45Cita de: alexcelica en December 09, 2011 - 13:56:28El primero que puso vinilo en la parte de abajo fuy yo,luego nano,hugo,matty.etc se lo puso pero el primero fui yo.Que de echi todavia lo llevo.Para mi gusto que como el culo.se ve un pegote,lo de hugo tien un pase por que juega con los colores y la pintura.yo no puse vinilo... solamente lo llevo pintado en negro mate bueno pero a quien se lo visteeeeeeeees ¡