Club Celica España


Autor Tema: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)  (Leído 48415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #30 en: December 15, 2011 - 08:07:04 »
hay despieces en el foro no os comais el tarro igual por pocos € cogeis uno y el otro para recambios lo guardais  :nuse:
Menos el creador del post, creo que los demás lo que buscamos es mejorar lo de serie ;)

No te creas....
Estoy valorando si colocar leds o bombillas, ya que los leds es muy difícil que se fundan.
Si pongo bombillas las colocaría en color verde, pero si pongo leds los pondría en rojo. Lo estoy pensando, porque al cambiar a leds rojos también tendría que colocarlos en el panel del velocímetro, cuenta revoluciones, nivel de gasolina, temperatura, el botón del antinieblas trasero, etc...

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #31 en: December 15, 2011 - 08:10:16 »
Si, lo he visto. Pero si te digo la verdad, no me acuerdo/ no me habré fijado :facepalm: jaja Entonces ilumina bien bien? Lo digo porque viendo la foto no se ve que ilumine igual los botones de la derecha, que los de la izquierda... cosa que no me gusta... En persona se ve igual que en la foto o en realidad ilumina todo por igual?

Se ilumina bastante uniforme. Lo que no se llega a iluminar perfecto al 100% es el aro de la ruleta, pero igual se ve mejor que en la foto ;)

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado Iñigo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #32 en: December 15, 2011 - 11:25:21 »
Si, lo he visto. Pero si te digo la verdad, no me acuerdo/ no me habré fijado :facepalm: jaja Entonces ilumina bien bien? Lo digo porque viendo la foto no se ve que ilumine igual los botones de la derecha, que los de la izquierda... cosa que no me gusta... En persona se ve igual que en la foto o en realidad ilumina todo por igual?

Se ilumina bastante uniforme. Lo que no se llega a iluminar perfecto al 100% es el aro de la ruleta, pero igual se ve mejor que en la foto ;)

Has cambiado a leds también el panel del tacómetro, revoluciones, etc...?

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #33 en: December 15, 2011 - 12:29:48 »
hay despieces en el foro no os comais el tarro igual por pocos € cogeis uno y el otro para recambios lo guardais  :nuse:
Menos el creador del post, creo que los demás lo que buscamos es mejorar lo de serie ;)

No te creas....
Estoy valorando si colocar leds o bombillas, ya que los leds es muy difícil que se fundan.
Si pongo bombillas las colocaría en color verde, pero si pongo leds los pondría en rojo. Lo estoy pensando, porque al cambiar a leds rojos también tendría que colocarlos en el panel del velocímetro, cuenta revoluciones, nivel de gasolina, temperatura, el botón del antinieblas trasero, etc...

Jeje y no sabras el tipo de LED que hace falta no? como nadie me lo dice xD t10 son demasiado grandes no?

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #34 en: December 15, 2011 - 13:48:48 »
cuando sea tema de luces preguntar al el iluminado ¡¡

 :lol: :lol: :lol:

anda tomar la solucion.....

o bien cojeis la seta completa de led,s.



o bien si tirais de la bombilla sale sola y poneis una nueva.




Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #35 en: December 15, 2011 - 14:09:35 »
Iluminado sin enlace a tienda online no vale :lol:

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)


Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)


Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)


Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #39 en: December 15, 2011 - 21:04:11 »
Pues yo aun a riesgo de quedar cual borrico,he estado mirando los enlaces a ebay y hay t5 t4 y t3,son 3 bombillas a cambiar,de que tamaño son? en mi anterior coche eran t5 creo recordar,compre un puñado de leds t5 rojos y hice todo,por eso soy asi de borriquin sino se me dice el tipo de led no me aclaro :lol:
Iluminanos iluminado :drinks:

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #40 en: December 15, 2011 - 21:53:23 »
Si, lo he visto. Pero si te digo la verdad, no me acuerdo/ no me habré fijado :facepalm: jaja Entonces ilumina bien bien? Lo digo porque viendo la foto no se ve que ilumine igual los botones de la derecha, que los de la izquierda... cosa que no me gusta... En persona se ve igual que en la foto o en realidad ilumina todo por igual?

Se ilumina bastante uniforme. Lo que no se llega a iluminar perfecto al 100% es el aro de la ruleta, pero igual se ve mejor que en la foto ;)

Has cambiado a leds también el panel del tacómetro, revoluciones, etc...?

No.


Lo abrí porque no alumbraba mucho con la idea de poner leds, pero cambiando simplemente bombilla por leds no quedaba bien porque quedaba con muchas sombras. Para que quedara bien había que pegarse un curro curioso soldando por ejemplo un led detrás de cada numerito.

Además, al abrir el tablero me di cuenta de que las bombillas tenían la punta cromada en lugar de transparente. Eso es porque eran viejas. El cromado ese quita mucha luminosidad. Puse bombillas nuevas y de lujo :smoke:

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #41 en: December 15, 2011 - 22:01:28 »
son los que aveis puesto los que yo eh puesto..

 :nuse: :nuse:

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #42 en: December 15, 2011 - 22:47:37 »
os dejo una foto de cuadro qu he echo en  el garaje esta tarde, yo le cambie las luces de posicion (3) que lleva por unas del led que en cada bombilla llevan incorporadas 5 led y se ve que da gusto en un tono blanco azulado muy guapo espero que os guste
[/quote]
« Última modificación: December 15, 2011 - 22:49:57 por chema »
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #43 en: December 15, 2011 - 23:14:22 »
os dejo una foto de cuadro qu he echo en  el garaje esta tarde, yo le cambie las luces de posicion (3) que lleva por unas del led que en cada bombilla llevan incorporadas 5 led y se ve que da gusto en un tono blanco azulado muy guapo espero que os guste

[/quote]

Eso es lo típico de que en las fotos siempre se ve peor que en persona, pero al menos en la foto hay sombras a 140km/h, 240km/h, 5000rpm y temperatura.

Así como lo tienes tú pero con más leds es como lo tenía uno en un GT-Four (para el que se acuerde, el de las florecitas :lol:) y quedaba :wub: :wub: :wub:

Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.