puedes hacer como se a echo toda la vide lo purgas tu mismo con los dos tubos gordo,los del radiador apretando los dos a la vez
El 7gen es autopurgante pero el 5gen no lo se.de todas formas destapando de arriba y arrancando deberia bajar el nivel y luego ir rellenando segun veas.fijate si por la parte de arriba cerca del radiador hay como una palometa o si no por el bloque,que yo no me acuerdo de si tiene.
Yo creo que no tiene Dax el 6 por lo menos no tiene rellenas el raiador y va bajando y una vez lleno eso y el bote expansor le arrancas y rellenas otra vez.alvarojg tocayo se les pillamos a javisol
Quitas el manguito inferior, vacias todo el refrigerante. Cambias los manguitos, rellenas el radiador hasta que el bote de expansion se ponga en la linea del maximo. Arrancas el coche y lo dejas asi hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento normal, saltara el electroventilador y en ese momento veras q pega un bajon el refrigerante q no veas. Lo dejas unos segundos mas y lo apagas. Pones a nivel otra vez el refrigerante y listo. Estaria bien que pusieses la ruleta de la calefaccion al maximo de calor (al rojo) mientras esta el coche arrancado.El tapon del radiador cierralo cuando lo tengas arrancado y cuando lo apagues esperate un rato hasta que lo abras otra vez para ponerlo a nivel.Es una cosa sencillisima.
Cita de: destinity en December 14, 2011 - 22:42:38Quitas el manguito inferior, vacias todo el refrigerante. Cambias los manguitos, rellenas el radiador hasta que el bote de expansion se ponga en la linea del maximo. Arrancas el coche y lo dejas asi hasta que llegue a su temperatura de funcionamiento normal, saltara el electroventilador y en ese momento veras q pega un bajon el refrigerante q no veas. Lo dejas unos segundos mas y lo apagas. Pones a nivel otra vez el refrigerante y listo. Estaria bien que pusieses la ruleta de la calefaccion al maximo de calor (al rojo) mientras esta el coche arrancado.El tapon del radiador cierralo cuando lo tengas arrancado y cuando lo apagues esperate un rato hasta que lo abras otra vez para ponerlo a nivel.Es una cosa sencillisima. pero asi como me dices destinity sale el aire que pueda quedar dentro¿¿