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si..lo conoces?jejeje
si los separadores son de doble centraje doble anclaje es muy sencillo (tienen 10 agujeros)si son de este stilo si son asi kitas la rueda luego le colocas los esparragos q trae el separador por el lado q no tiene buje, es decir por detras para dejar el buje hacia delante (esto lo ves simplemente poniendo el separador en los tornillos de serie q solo entra de una manera) y los esparragos van en los agujeros q traen avellanado para ellos.luego traen unas tuercas q tienes q poner en los de serie q iran en los agujeros avellanados de delante los aprietas y luego pones la llanta en los esparragos nuevos ya q los de serie quedan tapados por el separador y con las mismas tuercas de tu llanta aprietas y listo es cuestion de 5 minutos si tienes un buen gato y de 30 si tienes el gato del coche.si son de los q solo tienen 5 agujeros y traen solo unos esparragos mas largos tienes q cambiar los esparragos del coche por estos, yo ya no estoy seguro de la legisficacion vigente (como diria cletus) pero estos no se pueden homologar y quitarlos y ponerlos para pasar la itv es toda una odisea... si no se puen homologar yo no los pondria ni de coña :)no son de doble centraje, son solo de doble fijacion y llevan esprarragos mas largos para sustituirlos por los de serie... se los e comprado a javisol y ya vienen con el certificado TUV para poder homologarlos.