Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa  (Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica st165

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[4Gen] Fallo en el avance de la chispa
« en: November 12, 2009 - 20:28:07 »
Hola a todos!

Espero que me puedan ayudar, tengo un problema con la potencia de mi celica alltrac :cray:, el asunto es que cuando suben las revoluciones de mi motor no se siente empuje como si el adelanto de la chispa no se da, por lo tanto procedi a verificarlo con la lampara de tiempo y si realmente no es correcto. Quería saber si a otro tambien le ha pasado lo mismo, talvez pueda ser el distribuidor, ECU o algun sensor que afecte el funcionamiento.

Re: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa
« Respuesta #1 en: November 12, 2009 - 22:00:30 »
hombre... si tienes intencion de kedarte alomejor algunos te podrian ayudar.. pero pasate por la seccion de presentaciones para saber k Generacion de celica tienes..

Re: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa
« Respuesta #2 en: November 14, 2009 - 00:22:33 »
Hola. Lo primero, buena makina tienes, y lo segundo, cuandoi arrancas el coche tarda bastante o arranca a la primera y rapido? Si la bomba estubiera avanzada es normal que en altas no tire como deberia, respondeme a eso y seguiremos hablando, y otra cosa, las bujias hace cuanto las cambiaste? Komprueba tambien la presion de compresion en los cilindros por si acasdo tuvieses desgaste o algo. Y por ultimo, kiero ver fotos de tu koche jaja

[4Gen] Re: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa

Desconectado celica st165

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [4Gen] Fallo en el avance de la chispa
« Respuesta #3 en: November 14, 2009 - 17:20:00 »
mmm... no arranca a la primera pero tampoco demora, debe ser ya xq el motor efectivamente ya debe estar algo gastado por lo que tiene mas de 200000 millas, comprobare su compresion como me dices, las bujias ya tienen buen tiempo como un año pero es que lo tengo parado el auto y no ha andado con esas mas de 3000 millas, pero al cambiarlas era lo mismo. Cuando el auto me lo vendieron usado no me di cuenta de este problema xq el avance de la chispa estaba elevado como 20° y realmente debería ser 10°+-2°, lo tuve que bajar xq cuando lo meti a un circuito de carrera el auto comenzo a predetonar (taca-taca) como nunca, lo baje y fue ahí :suicide:¨cuando ya no jalaba y los autos me ganaban. Lo curioso es que han habido veces muy raras que si me jalaba como bestia pero pisando delicadamente, tambien se me ocurre que pueda ser el TPS.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.