Club Celica España


Autor Tema: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a  (Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desarmadura

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • 7Gen
    • Ver Perfil
Amigos hace un tiempo que tengo en mi 7gen un claqueo al lado izquierdo del motor, esto sucede al acelerarlo un poco más de lo debido ya sea en bajas o altas revoluciones, al llevarlo sobre 3500 se hace más y más constante, ni hablar en 5000. Toi preocupado, me dicen que pueden ser los Taques, otros me decian que era aceite, pero le he cambiado el aceite y sigue con lo mismo. AYUDA POR FAVOR AMIGOS CELICANOS.


Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celestial!!!!!!!!!!!!

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Suena a avería interna del motor, quizás te llegaste a quedar sin aceite alguna vez. ¿lo miras con regularidad?

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Suena a avería interna del motor, quizás te llegaste a quedar sin aceite alguna vez. ¿lo miras con regularidad?

Al ibiza GT TDI de mi colega le pasaba igual i sabes lo que era?, que llevava el faro suelto jaja i cuando pasaba de mas de 70 se escuchaba clonc clonc clonc clonc clonc. no se. no digo que sea eso, digo que lo mires rapido que es ganar seguro, si es del aceite i eso lo arreglas i punto i si es de algo que este suelto pos tmb, es jugar sobre seguro ( y pagando claro)  :dance:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Pero por lo que entiendo, prueba el coche en punto muerto, porque habla de revoluciones y no de velocidad. Por lo que descarto vibraciones o cosas como esa.

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
taques sin ninguna duda, oohh si te suena sobre la parte baja del motor es alguna viela pero casi seguro sean los taques , eso no es mu caro simplemente haciendo un reglaje de taques, es facil con unas galgas de espesores lo haces pones el cilindro uno en cruze y haces el reglaje  de taques al 4 y asi con las parejas , si son hidraulicos mira que tengan buena lubricacion por dentro los taques

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
con el cable de diagnosis obd y se lo enchufas, con el portatil miras a aver .... :nuse:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado desarmadura

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • 7Gen
    • Ver Perfil
Pero por lo que entiendo, prueba el coche en punto muerto, porque habla de revoluciones y no de velocidad. Por lo que descarto vibraciones o cosas como esa.

en punto muerto no hace el ruido, al forzar un poko la aceleración antes de realizar el cambio se pone a sonar, al momento de llevarlo en velocidad, ya sea sobre los 100 Kl/h se hace más frecuente
Celestial!!!!!!!!!!!!

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
aver si amedida k subes de revoluciones suena mas rapido y mas fuerte son los takesss

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
aver si amedida k subes de revoluciones suena mas rapido y mas fuerte son los takesss

Amen


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
taque o casquillos de viela como me paso a mi por quedarme sin aceite  suerte tio

[7Gen] Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Hay que recordar que los 7gen llevan cadena de distribucion, estos motores son algo ruidosos pero no hay por que preocuparse, a cualkier coche siempre hay que cuidarle mucho el aciete, yo se lo miro cada 2 dias ...

El aceite es primordial en estos motores tan revolucionados, yo en cuanto aceite aconsejo motul 5w40 ...

respecto a ese clac clac, estos motores no llevan taques, son mecanicos, si el motor tiene kilometros abra que abrirlo y hacerle un ajuste, entre el taque y la valvula ahy unas especia de piezas, como minis sombreros que ajustan la holgura entre estos, notaras que si hechas un aceite mas denso y el motor esta muy caliente no suenan nada por que al estar caliente ensanchan ...

Para ahcer eso, abra que abrir la tapa de balancines y antes de sacar los arboles se miden con unas galgas de espesores la distancia ... y ya esta poner unas y kitar las otras... no hay mas historias ...

Mi consejo: Utiliza metalube formula motores de año en año, y el aceite motul 5w40 el 8100x-cess por ejemplo o el 300v o el castrol magnatec ... algo que cuide de tu motor ...


Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a
« Respuesta #11 en: December 22, 2011 - 19:20:17 »

asi? pero menos?

el mio estaba de biela, si es menos quiza sique sea taques.

si le aceleras, al soltar luego el acelerador, deja de sonar hasta que llegue a ralenti? es decir, mientras va bajando de vueltas?

en punto muerto no hace el ruido, al forzar un poko la aceleración antes de realizar el cambio se pone a sonar, al momento de llevarlo en velocidad, ya sea sobre los 100 Kl/h se hace más frecuente

si en punto muerto no hace el ruido ni aunque le subas fuerte de vuelta,s no deberia de ser motor no? o te refieres que a ralenti no hace el ruido?

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a
« Respuesta #12 en: December 23, 2011 - 11:53:08 »
Si en punto muerto no hace el ruido, motor descartado.

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a
« Respuesta #13 en: December 23, 2011 - 15:57:08 »
Si en punto muerto no hace el ruido, motor descartado.


+1, de ser asi, tirate por cuestas, con elmotor apagado, a ralenti, marcha engranada sin acelerar etc, a ver cuando suena, por si fuera de caja de cambio, transmision, nose, de todas formas hablo un poco desde la ignorancia, pero si en punto muerto no suena yo descartaria motor.

Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a

Desconectado desarmadura

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • 7Gen
    • Ver Perfil
Re: 7gen cla cla cla cla en el motor al acelelarlo mucho en bajas revoluciones o a
« Respuesta #14 en: December 23, 2011 - 21:01:29 »
lo he conectado al computador y no ha arrojado ninguna falla, el funcionamiento es optimo en cuanto al motor y de acuerdo al diagnostico está impecable, a esto se me ha recomendado al igual que algunos amigos acá ver loos taques, ya que es la probable falla. Aclaro algunas dudas de más arriba, el sonido solo es cuando lo acelero un poko fuerte al estar en neutro, y tambien ocurre al ir pasando la marcha en un grado de revoluciones un tanto exigido, a la vez tambien al superar los 90 a 100 kilometros por hora en carretera se hace mucho más constante. A las conclusiones que he llegado es que al sueño anterior se le a kedado un pko bajo el aceite y dicho esto ocasiono tal desorden. Yo lo mantengo chekeado el aceite de manera constante y anda muy bien. Voi a llevarlo el martes para destapar y hacer el analisis. Estaré informando cualkier detalle para ir enclareciendo los detalles de la falla y así si alguien le pasa poder hacer más facil el diagnostico.

Saludos AMIGOS CELICANOS
Celestial!!!!!!!!!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 24 consultas.