Ya estoy registrado y descargando el instalador del juegomi nick es : alber74fe
tiene charla por voz
Cita de: Alber-74 en December 20, 2011 - 15:29:47Ya estoy registrado y descargando el instalador del juegomi nick es : alber74feEl nick necesario es el del personaje una vez empieces a jugar.Cita de: warrior en December 20, 2011 - 15:37:32tiene charla por vozSi, sin problemas, además para simular la "realidad" te escuchan los que están a tu alrededor, y también los del grupo de amigos como la mayoría de juegos.
yo lo dejo no me tira el juego se me blokea el ordenata
Cita de: fede en December 20, 2011 - 17:45:43yo lo dejo no me tira el juego se me blokea el ordenata pero te medio tira? a mi me pasaba pero ya lo he solucionado
y esto ??? le dado a continuar de todas formas y que sea lo que dios quiera...,.
Cita de: rubentxo en December 20, 2011 - 17:52:10Cita de: fede en December 20, 2011 - 17:45:43yo lo dejo no me tira el juego se me blokea el ordenata pero te medio tira? a mi me pasaba pero ya lo he solucionado ni me medio tira segun me sale el mapa se blokea y no me deja acer nada ya no lo voy a bajar esta en la basura
LISTA DE FOREROS Y SUS NICKSFORERO - NICK EN EL JUEGOPOLISrubentxo - rubentxoalexcelica- alexcelicaCACOSrubentxo- rubentxo2alber75- alber74fepetyo- petyo