Club Celica España


Autor Tema: 5 gen. Duda sobre faros  (Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
5 gen. Duda sobre faros
« en: December 27, 2011 - 11:21:11 »
Hola companyeros ante todo felices fiestas a todos!!
Una duda q tengo si se estropea el motor de los faros o la instalacion ai posibilidad de subirlos manualmente?

Re: 5 gen. Duda sobre faros

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: 5 gen. Duda sobre faros
« Respuesta #1 en: December 27, 2011 - 13:33:34 »
Hace algun tiempo en my primer celi tube un pequeño percance, se me jodio el motor de uno de los faros y solamente se escamoteaba uno de ellos,sy no recuerdo mal tube que tirar de el hacia arriba para dejarlo en la posicion de encedido de luces mientras el otro se quedaba escondido(para poder circular por la noche)durante el dia el coche estaba tuerto.

Re: 5 gen. Duda sobre faros

Desconectado Bad Milhouse

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1992 celica gt
    • Ver Perfil
Re: 5 gen. Duda sobre faros
« Respuesta #2 en: December 29, 2011 - 06:45:18 »
normalmente los faros escamotables deben de tener alguna manibela para subirlos o bajarlos, ya que se necesita "calibrarlos" para que alucen a donde uno desea.
este fin me pondre a desarmarlo para investigar donde esta esa manibela, ya que yo quiero ponerle los sleep eyes, tomare algunas fotos para orientarte, si sabes de algo avisanos hermano, suerte

Re: 5 gen. Duda sobre faros

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: 5 gen. Duda sobre faros
« Respuesta #3 en: December 29, 2011 - 17:02:21 »
normalmente los faros escamotables deben de tener alguna manibela para subirlos o bajarlos, ya que se necesita "calibrarlos" para que alucen a donde uno desea.
este fin me pondre a desarmarlo para investigar donde esta esa manibela, ya que yo quiero ponerle los sleep eyes, tomare algunas fotos para orientarte, si sabes de algo avisanos hermano, suerte

hay que meter la mono por debajo del coche y ahy tienes algo como un tornillo.. (en el lao del faro pero por debajo)
si giras de ese tornillo le levanta o se baja el faro

Re: 5 gen. Duda sobre faros

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
Re: 5 gen. Duda sobre faros
« Respuesta #4 en: January 02, 2012 - 14:15:26 »
Gracias compañeros por la informacion era una cosa q me tenia en vilo si me pasava alguna vez

Feliz año a todos!!!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.