Club Celica España


Autor Tema: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES  (Leído 9398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES
« en: December 28, 2011 - 22:07:36 »
Bueno para los que no sepan lo que es un Decantador de aceite lo esplico un poquito,

Todo vehiculo a motor que utilice aceite en la lubricacion del motor, tiene un sistema de recirculacion de gases.

¿esto que quiere decir? - Todos los coches al calentarse los aceites producen gases que no pueden hecharlos a la atmosfera por la contaminacion, y lo que hacen es recircularlos de nuevo a la admision para que sean quedamos.

¿que pasa con esto? - Esos gases pringosos con residuos de los aceites, entran calientes por la admision para ser de nuevo quemados, Con lo cual estamos perdiendo potencia por que entra aire caliente y nos esta ensuciando todo el motor por dentro, Se crea mas carbonilla en los conductos valvulas pistones ... etc etc.

La solucion es un decantador de aceite que es como un Filtro que purifica esos gases y esisten 2 Opciones o poner un mini filtro en la salida del decantador o volver a conectar el tubo al la admision pero ya solo entrara aire ... todo lo demas queda en el decantador ...

Este en particular es de la marca Sport Circuit con medidor de aceite para saber cuando se llena, regalo el MIni filtro y un trozo de tuberia nueva transparente para acoplar al coche que sea ...

Tiene 1 soporte y puede ponerse de varias maneras, tambien incorpora un tampon en el culo de baciado del decantador ...

Nuestros coches al igual que los V-tec de honda y muchos mas vehiculos al subir de muchas RPM la reciruclacion de gases es enorme, para que no suceda la perdida de caballos ... hay que poner un decantador de aceite ...


Este en particular lo Vendo en 60€ y pago yo los portes y Regalo mini filtro nuevo mas tuberia transparente sin estrenar ...

Este elemento no tiene desgaste como un filtro unas suspensiones o un escape que se puede pikar este decantador de aluminio brillante es para toda la vida

Fotos:


Ningun golpe ni abolladura como se puede ver


En perfecto estado


La pegatina de TRD se la puse yo





Para la instalacion de cualquier coche al que s ele valla a poner me podeis consultar, pero es muy facil localizarlo, hay que mirar los tubos procedentes de la tapa de balancines al colector dea dmision, por ejemplo en el caso del celica 143 y 192 hay 2 tubos  el finito se deja coenctado si se desea y el otro va al Decantador.


Re: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES
« Respuesta #1 en: December 28, 2011 - 23:28:37 »
yo estaba interesado en el decantador pensaba que me saldria de puta madre el precio, pero por 55€ tengo el decantador de aceite nuevo y con mini filtro kool blue y nuevo a estrenar.

Si me ofreces una oferta interesante es mio.  :drinks:
« Última modificación: December 28, 2011 - 23:34:52 por Celicato »

Re: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES
« Respuesta #2 en: December 28, 2011 - 23:33:08 »
Hazme una ofertilla buena anda!! Si me ajustas algo y me incluyes los tubos! O algo así, te lo pillo, que el mio está roto!

Vaya, no había visto tu mensaje Celicato.
Sigo el tema de cerca, a ver si llegáis a algún acuerdo.  :drinks:

[7Gen] Re: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES
« Respuesta #3 en: December 29, 2011 - 19:16:05 »
Celicato tu estas primero tienes un MP

SI no te interesa que rule la cosa jejeje



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.