Cita de: alexcelica en January 02, 2012 - 19:05:14pero aber si yo le preguntado en la tienda por que en principio lo quiero hacer asi pero queria saber precio de placas y donde mirar para comprar cosas de estas.. Te digo lo mismo, vas a acabar comprando una mierda como la que te compraste.Dinos realmente que es lo que quieres y los que sepamos te ayudamos.
pero aber si yo le preguntado en la tienda por que en principio lo quiero hacer asi pero queria saber precio de placas y donde mirar para comprar cosas de estas..
Cita de: MC't en January 02, 2012 - 20:30:08Cita de: alexcelica en January 02, 2012 - 19:05:14pero aber si yo le preguntado en la tienda por que en principio lo quiero hacer asi pero queria saber precio de placas y donde mirar para comprar cosas de estas.. Te digo lo mismo, vas a acabar comprando una mierda como la que te compraste.Dinos realmente que es lo que quieres y los que sepamos te ayudamos.lo primero que quiero hacer es quitar el puto win vista ya que es lo que mas ravia me esta dando.por fin consigo meterlo en un disco o eso creo....y cuando me lo empieza a leer todo ilusionada me sale de nuevo este mensaje o parecido tambien eh probado con el msdos y nada.....ya no se si pensar que el ordena esta protegido para que no se borre el win original....es que ya j.......foto:
Vengo buscando tetas y me encuentro con esto...
Alex, te he enviado un MP.