venga joky pon tema de una p*** vez porque creo que esto se esta llendo de madre, y como te dijo rubentxo, lo que conseguiras es que te cojan mania
Haberque va en serio que no pasa nada soy unos maricas cojes el coche lo dejas un poco al lado te bajas un minuto a mirar algo del coche movil en mano no la reflex y sacas las foto.velen cuarteles de la GC policia nacional municipal antiguas comisarias etc.perp tienes que ser sitios donde aya cuerpos de seguridad del estado.a qui ganara en que mas co...j...ns le eche jejejeje venga que no es diicil yo voy asta sacar al lado un ciche de policia jej eje. Total todos los findes ando al lado de alguno
Ya te digo q no creo q sea buena idea ese tema de foto... No es ilegal hacer fotos a una comisaria ni a un agente (siempre q se informe) pero por esa bobada te pueden buscar las vueltas por cualkier otra cosa.Escoge otra q tienes miles de opciones...
No se por que tanto miedo ? Es que si vais con una persona si esta ayi segun pasa os parais un poco y saca la foto.de verdad que no se por que tantas vueltas no pasa nada.la del concurso del garaje la saque en el suyo propio y que nada un minuto. Vaya gallinas enserio con lo divertido que puede ser este mes y poniendo pegas........