Que pasa que tampoco os mola el de las centrles os da miedo si os da corriente ¡¡
Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil ....
Cita de: alexcelica en February 03, 2012 - 16:52:07Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil .... no ace falta q insultes
Cita de: joky en February 03, 2012 - 16:56:31Cita de: alexcelica en February 03, 2012 - 16:52:07Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil .... no ace falta q insultes yo no eh insultado a nadie TONTO segun el dicionario de la real academia española costa que no es un insulto.