Cita de: joky en February 03, 2012 - 16:56:31Cita de: alexcelica en February 03, 2012 - 16:52:07Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil .... no ace falta q insultes yo no eh insultado a nadie TONTO segun el dicionario de la real academia española costa que no es un insulto.
Cita de: alexcelica en February 03, 2012 - 16:52:07Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil .... no ace falta q insultes
Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil ....
Cita de: alexcelica en February 03, 2012 - 17:00:31Cita de: joky en February 03, 2012 - 16:56:31Cita de: alexcelica en February 03, 2012 - 16:52:07Oye pero soy tontos a que ¡¡ No teneis una central el puto pueblo que vivis coño? Por que vamos lo normal es una por pueblo ..... Ue estan siempre cerradas poneis el coche en la entrada...joder mira que os gusta meter caña que me diga el presi si es dificil .... no ace falta q insultes yo no eh insultado a nadie TONTO segun el dicionario de la real academia española costa que no es un insulto. tu que pasa tienes los co.... de poner algo que yo no eh dicho y me lo echas en cara ??? donde sale que eh dicho yo inutil a alguien ??por que me visto mis comentarios y en ningun momento lo eh puesto....INUTIL tampoco es un insulto entonces?
(ironic on)que tela es mas facil?? azul, roja, amarilla,escocesa, verdinegra, rojiblanca?????jajajaajaj(ironic off)venga a darlo todo!!! abrir nuevo post que ya hay tema
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).esto viene, asi que algo de insulto si esl. repito se usa mucho de forma coloquial hablando, por lo menos aqui en el norte.un saludo y no nos desviemosssssssssss