Si, lo suyo en estos casos es hacerlo todo deprisa y corriendo, claro que si

No me jodas, como se tiene que hacer si no?
Dejo el coche en el taller un mes porque se lo miren el dia que lo entre, no se lo vuelvan a mirar mas, cuando vaya alli que me digan: -Sisi, siniestro esta, repararlo te costara 5mil €. Yo me compraba otro.
Luego cogo y le digo pues si si, lo mejor sera desacerse del coche... Que lo lleve a un deposito y ale... En 3 meses me compro un coche nuevo y ya esta...
En fin, creia que los foros estaban para ayudarnos entre todos no por criticar las maneras de hacer las otras personas y decirles disimuladmente que lo hacen mal pero sin decir el que...
Perdona pero no quiero estarme 3 meses sin coche ya que si me compre el coche antes de tener el carnet en mano fue por cogerlo al instante y no esperarme, por algo tenia la pasta, asi que perdona si esta mañana me levantado con la noticia, ya me a sentado suficientemente mal pero no me voy a tirar el dia llorando, yo me levanto y areglo mis problemas, para mañana ya sabre que hacer si coche nuevo, si reparar este celica, si reparar el otro honda o sabre que hacer ok?
Pues bien, hoy ya empiezo con anunciar su despiece y por muy tarde para el fin de semana tengo una lista con las piezas que vendo, unas fotos y todo desmontado y bien guardado y un plan de que hacer.
Si tu ante los problemas te quedas quieto felicidades, pero dudo que sea la mejor de las acciones, por no decir la peor. Yo si tengo que llorar un problema lo lloro 1 vez y no mas y esto no me va a parar, no me voy a enterrar en mi propia mierda.
Asi que si no te importa limitate a decir que sientas que un celica haya sido accidentado o dime si te interesa algo que con tu manera solo haces que irritarme de una manera que no sirve para NADA. Si crees que deberia hacer las cosas de una manera lo dices, pero no me vengas tratando como un estupido o como yo que se que ok? No se si sabes que hay una diferencia entre hacer las cosas rapido, corriendo y en caliente, que cuando te paras, piensas y actuas; algunos no necesitamos mas que 10 minutos, otros necesitan 3 meses...