. . .ola señores. . yo me incluyo en la qedada. . .para empezar hay qe ser realistas.Los dos planning estan interesantes.Yo siendo de Madrid igual qe mis compatriotas,por esta vez voy a favorecer y a criticar.
Alex lo a planeado bien por la zona en la qe nos vamos a mover aunqe sean carreteras de montaña y sus incovenientes para tanta gente,es buena zona.Pero los fines de semana puede qe este un poco transitado.
Comares a planeado algo a su favor,(comares somos amigos tronkete pero es una locura sabes donde vivo yo. . .).Yo votaria a Comares simplemente porqe de mi casa al lugar de qedada y etc puedo ir andando y dejar el CELICA en casa.
La comida es en mi barrio,(yo me iria a comer a mi casa,dormiria en mi casa,etc. . .)incluso con el planning de alex tambien lo haria.
Se lo qe estoy diciendo,salir de qedada por el mismo sitio por donde voy a currar. . .me aburreeee,caansa,consumee. . .no me importaria,pero si fuese con 4 CELICA en total.
Todo esto es opinion o como lo qerais. . .pero porqe sabemos,aunqe nos conozcamos poco,qe el planning de comares es una locura.NO SE PUEDE HACER ESTO REALMENTE BIEN POR MADRID Y ALREDEDORES EN UN RADIO DE 30 KM.
Lo bonita qe es la sierra en un dia soleado,conducir por esas carreteras como si trabajaramos para TOP GEAR. . .es verdadera naturaleza,respirar limpio. . .NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE,SOLO VOTO AL MEJOR Y PIENSO EN LOS DEMAS PARA QE ESTO SALGA REALMENTE BIEN. . .RESPETO A CADA UNO.
No me enrollo mas . .UN ABRAZO PARA TODOS. . .MI VOTO ALEXCELICA. .