Una unica cosa, si monto una alarma SPY los botones del mando del coche quedaran inservibles????
Inservibles no, pero capaz que cuando detecte que el cierre se haya abierto la alarma salte xdxd Y recuerda que esta alarma te puede bloquear la direccion, parar el motor y todo xdxdxd
Yo creo que para un 7g o cualquier coche que ya tenga cierra centralizado ESTO es una tontera... Si quieres le pones un chip GPS por si lo roban y listo... Esto en verdad es una tonteria "de los chinos" por decirlo de una manera.
pero yo la quiero solo para cuando me petan un crital no si me roban el coche
Pero si te petan el cristal, aunque te llegue el mensaje en el móvil ese de mierda (que vas a tener que llevar a todos lados... y te cansaras de el...) que vas a hacer?? Llegaras a tu coche, veras el cristal roto y nadie habrá visto nada xdxd
Llamas al seguro, te cambian el cristal y listo. La alarma abra sido algo inútil.
Lo útil es poner un par de cameras delante y detrás, si alguien te da y se da a la fuga, con suerte quedara la matricula gravada y podrás denunciarlo y listo.
Y si luego le pones el chip GPS por mas que te roben el coche siempre podrás saber donde esta y con suerte recuperarlo.
La alarma SPY que trae? Cierre centralizado, ya tienes, y alarma, inservible porque cuando llegues no habrá nadie y solo molestaras.
Creo que no trae nada mas...
La unica, unica... Ocasion donde SI puede ser de valor, es cuando tengas el coche aparcado en la calle y con tu casa al lado y puedas oir que le ha pasado algo y la alarma esta sonando. Pero tienes que estar cerca para oirlo y poder llegar rapido si no...
En fin, espero que te sirva lo que te digo y no te gastes dinero en algo que no te dara la utilidad que le quieres dar.