Aviso : yo no pago ni un duro mas por los listos que piden postre y cafe. Que ya paso esto en zaragoza.
Ya te tachas tu mismo tranquilo
Me da igual yO pago lo mio a mi nadie me da 1.20 de gasolina.vamos faltaria mas que tenga que pagar yo o otra persona los que por listo se toman algo mas si hombre. Pd- me podeis tachar de rata eh ¡¡
Cita de: alexcelica en March 22, 2012 - 13:30:19Me da igual yO pago lo mio a mi nadie me da 1.20 de gasolina.vamos faltaria mas que tenga que pagar yo o otra persona los que por listo se toman algo mas si hombre. Pd- me podeis tachar de rata eh ¡¡ y luego dicen de los catalanes
Cita de: ComaresFrank en March 22, 2012 - 01:02:00Ha fecha de hoy:Apuntados Menus de:-Adri/Fede/rgomezs/CELICA86/joky/aleper/Alexcelica/toyoti143/ruben TS/Dax/Nano/marcos.mp/Celiktm/Celiceros,,,,,,,sabéis más MENUS,,,,,,,,Gracias
Ha fecha de hoy:Apuntados Menus de:-Adri/Fede/rgomezs/CELICA86/joky/aleper/Alexcelica/toyoti143/ruben TS/Dax/Nano/marcos.mp/Celiktm/
que bonito os lo pinta todo eh ¡¡alguien le va a dar el dinero que comares a puesto de su bosillo ??si quereis toca los egg los tocamos
por un parte lo veo bien lo que dice alex,yo casi siempre me echo txupito,cuando conoci a fede nos tomamos el y yo un txupito ya que somos los unicos que lo hacemos,asi que para que no alla problema los que beban chupito o cafe que se lo tomen ellos aparte y no habra discursiones de ningun tipo.PD: que los txupitos y los cafes los pague el presi ja aj aj